Guía Trofeos Tales of Graces f

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me compre este juego . que siempre le tuve ganas . y ahora que salio en la store lo compre.. espero que no se me complique ya que mi ingles es medio-bajo... pero creo que vale la pena . porque es el primer Jrpg que voy a jugar en esta generacion . ya que escacean demaciado .

Ahora un pregunta.

Con respecto a los titulos.. ay algo que no me queda claro.
Ej: tengo un titulo le aprendo las 5 habilidades. me pongo otro titulo para seguir aprendiendo .
las habilidades del primer titulo que aprendi. cuando me pongo el otro titulo no las tengo mas . o son acumulativas.
no te decepcionara es de los pocos rpg buenos que hay muy recomendado, si tienes cualquier duda aqui se esta para ayudar :hola:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
no te decepcionara es de los pocos rpg buenos que hay muy recomendado, si tienes cualquier duda aqui se esta para ayudar :hola:
Muchas Gracias.

Mi gran duda por el momento es sobre los Titulos..

por el momento tengo 3 titulos y uno es de Acc . Otro de DEF - otro de Atck. mi duda es si una ves que aprendo los skills de cada titulo me queda para siempre o no. o que skill ya me queda y cual se modifica cuando cambio el titulo . porque cuando me lo cambio veo que los stat varian .

me podrias explicar un poco como funcionan . y que ganas haciendolo Master al titulo .

Muchas Gracias

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Muchas Gracias.

Mi gran duda por el momento es sobre los Titulos..

por el momento tengo 3 titulos y uno es de Acc . Otro de DEF - otro de Atck. mi duda es si una ves que aprendo los skills de cada titulo me queda para siempre o no. o que skill ya me queda y cual se modifica cuando cambio el titulo . porque cuando me lo cambio veo que los stat varian .

me podrias explicar un poco como funcionan . y que ganas haciendolo Master al titulo .

Muchas Gracias
Las skills que desbloquees subiendo de nivel cada titulo las conservas siempre aunque cambies de titulo, pero cada titulo te da una habilidad que puedes ver dandole a :cuadrado: sobre un titulo que solo funciona cuando tengas dicho titulo equipado, que puede ser mayor drop, añadir el daño recibido a tu proximo ataque...
Si masterizas un titulo esta habilidad aumenta ligeramente.

Por ejemplo: el titulo "Paladin" de Hubert tiene estas que conservaras:
Rank 1 - Holy
Rank 2 - P. Attack +4
Rank 3 - Vitality
Rank 4 - P. Attack +6
Rank 5 - Lev-Mastery
Pero teniendo este titulo equipado obtienes extra:
Assault Arte critical rate +10%
y con el titulo masterizado pasa a:
Assault Arte critical rate +20%

Espero que se entienda.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Las skills que desbloquees subiendo de nivel cada titulo las conservas siempre aunque cambies de titulo, pero cada titulo te da una habilidad que puedes ver dandole a :cuadrado: sobre un titulo que solo funciona cuando tengas dicho titulo equipado, que puede ser mayor drop, añadir el daño recibido a tu proximo ataque...
Si masterizas un titulo esta habilidad aumenta ligeramente.

Por ejemplo: el titulo "Paladin" de Hubert tiene estas que conservaras:
Rank 1 - Holy
Rank 2 - P. Attack +4
Rank 3 - Vitality
Rank 4 - P. Attack +6
Rank 5 - Lev-Mastery
Pero teniendo este titulo equipado obtienes extra:
Assault Arte critical rate +10%
y con el titulo masterizado pasa a:
Assault Arte critical rate +20%

Espero que se entienda.

Me parece que me quedo muy claro gracias a tu explicacion:

Osea cada titulo tiene:
5 rangos
Y ej 4% Acc

si lo hago master ese 4% Acc se eleva a 8% Acc

y esa seria la habilidad que varia segun que titulo te pongas..
y una ves aprendida la de los 5 rangos . esas si son las que son permanete auqnue te cambies de titulo ?

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Me parece que me quedo muy claro gracias a tu explicacion:

Osea cada titulo tiene:
5 rangos
Y ej 4% Acc

si lo hago master ese 4% Acc se eleva a 8% Acc

y esa seria la habilidad que varia segun que titulo te pongas..
y una ves aprendida la de los 5 rangos . esas si son las que son permanete auqnue te cambies de titulo ?
Exactamente, los 5 rangos cunado se desbloquean los conservas independientemente del titulo, mientras que la otra solo funciona mientras este equipado el titulo.
Hay titulos que no aumentan su efecto al ser masterizados, pero te recomiendo que primero vayas a desbloquear las skills y dejes para el final la masterizacion de los titulos.

PD: te dejo aqui para que veas como se consiguen cada titulo por si quieres alguna skill en concreto :hola:
http://aselia.wikia.com/wiki/ToG_-_Asbel_Lhant:_Titles

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Exactamente, los 5 rangos cunado se desbloquean los conservas independientemente del titulo, mientras que la otra solo funciona mientras este equipado el titulo.
Hay titulos que no aumentan su efecto al ser masterizados, pero te recomiendo que primero vayas a desbloquear las skills y dejes para el final la masterizacion de los titulos.

PD: te dejo aqui para que veas como se consiguen cada titulo por si quieres alguna skill en concreto :hola:
http://aselia.wikia.com/wiki/ToG_-_Asbel_Lhant:_Titles
Muchas gracias todo muy claro .

ultima pregunta. son mas de 100 titulos por personaje. o son 100 . te pregunto por el trofeo e los 100 titulos. para saber si hay que conseguirlos a todos . o ay de sobra .

Saludos

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011

ultima pregunta. son mas de 100 titulos por personaje. o son 100 . te pregunto por el trofeo e los 100 titulos. para saber si hay que conseguirlos a todos . o ay de sobra .

Saludos
Creo que son unos 150 por personaje asi que hay de sobra.

Unido
febrero 13, 2011

Saludos
Como te han dicho hay de sobra, el que menos tiene es Richard pero claro su trofeo de títulos máximo es 80 (si no recuerdo mal), de todas formas los títulos totales de cada personaje los puedes ver si te fijas arriba a la derecha, te sale un número por ejemplo 25 / 162, eso quiere decir que estás en el título 25 de 162 totales que tendría ese personaje.

Asbel y Sophie creo que son los que más tienen con unos 162 o 166, luego Hubert, Pascal, Cheria y Malik están en unos 150 y Richard creo que no llega a 125 (ojo las cifras exactas no la sé, te las estoy diciendo aproximadamente), saludos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Buen dia gente, les traigo una pregunta.
Alguien sabe el pass de los Cofres que estan en los pueblos. o donde se consiguen esos password?

Saludos

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Buen dia gente, les traigo una pregunta.
Alguien sabe el pass de los Cofres que estan en los pueblos. o donde se consiguen esos password?

Saludos
En teoria investigando por los pueblos tendrias que encontrar una pista que generalmente esta muy relacionada con ese pueblo.
Te dejo aqui los passwords por si quieres el camino facil como yo XD:

Lhant – Aston
Barona – Treasure
Gralesyde – 4
Katz Korner – Foselos
Sabel Izolle – Rockgagong
Velanik – Strahteme
Yu Liberte – Duplemar
Warrior’s Roost – Riot Peak
Zavhert – Ironspike
Oul Raye – Turtlez
Amarcian Enclave – Gauss
Telos Astue – Ephinea

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
En teoria investigando por los pueblos tendrias que encontrar una pista que generalmente esta muy relacionada con ese pueblo.
Te dejo aqui los passwords por si quieres el camino facil como yo XD:

Lhant – Aston
Barona – Treasure
Gralesyde – 4
Katz Korner – Foselos
Sabel Izolle – Rockgagong
Velanik – Strahteme
Yu Liberte – Duplemar
Warrior’s Roost – Riot Peak
Zavhert – Ironspike
Oul Raye – Turtlez
Amarcian Enclave – Gauss
Telos Astue – Ephinea

Muchas gracias , la verdad no tengo tiempo para hacer de detective para abrir un cofre.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe para que sirven los Souls Orb . y cuando es que te lo dan los enemigos. veo que es cuando matas una cantidad de un enemigo . que te dan una . pero para que sirven .

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@archnero o @anon1091 necesito que me expliqueis unas cosillas, me he pasado el juego hoy para ver qué me daban al pasármelo.

1.- He leido ya en la guía cómo desbloquear el Zhonecage, pero eso del Arco del Futuro cómo lo desbloqueo ¿? o qué tengo que hacer para ir ¿? o qué narices es el Arco del Futuro ¿? jejeje.

2.- Lo de matar a los jefes en 60 segundos haciendo el "truco" de la guía, me podeis decir vía privado o en un spoiler por si acaso alguien no lo quiere leer, lo que me debo equipar exactamente para hacerlo ¿? (más o menos tengo una idea de cómo hacerlo, porque está bastante bien explicado) y los accel esos cómo los consigo ¿? osea me los dan peleando o cómo ¿? He leido lo que dice de acabar el Arco del Futuro primero para obtenerlos, pero como en la pregunta 1, no sé qué leches es el Arco del Futuro jejeje.

Gracias de antemano y saludos.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@CHUSKY_30 si ya has terminado el juego para aceder al Future Arc, que solamente es un capitulo extra exclusivo de PS3, se hace desde el menu principal en extras creo, no te procupes que una vez terminado el arco apareceras en el principal con lo que hayas conseguido en este
Los accel se consiguen durante la mini-historia del Future Arc asi que te recomiendi pasartelo antes de ir al Zhonecage, solo que antes de regresar de este arco asegurate de conseguir los narikiri y los titulos que dan una nueva Mystic Arte a cada personaje y derrotar al jefe de este arco en mebis de 60 seg.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@CHUSKY_30 el arco del futuro es un capitulo extra, cuando termines el juego, guardas en una ranura diferente. luego te vas a extras, y ahi tendras la opcion del arco del futuro, en ese arco hay misiones, que te permiten desbloquear el Accel.

el accel es una nueva barra que aparecera encima de tus personajes, al llenarse, se crea una habilidad unica y ademas puedes hacer un poder unico, eso solo se consigue en el arco del futuro, pero cuando lo termines puedes lleartelo a tu historia principal

y tal como te dijo @anon1091 procura sacar el accel de todos y ademas cuando estes en la ultma mazmorra, aprovecha y consigue material para hacer los muñecos de richard y malik. este ultimo te servira para subir el eleth al maximo con el rockgagong. y con richard podras conseguir los titulos mas rapido

Unido
febrero 13, 2011
OK gracias a los dos, a ver si esta tarde o ya mañana me pongo a ello.

Es que cuando ponía el juego, antes de pasármelo, me aparecía una opción (que no recuerdo ahora el nombre), el caso es que le daba y es como unas batallas, pensaba que eso era el Zhonecage (hasta que leí la guía), y ya con lo del Arco del Futuro ya se me fue la pinza, jejeje, demasiadas cosas que no he visto del juego y por eso ando algo perdido, como lo del Eleth Mixer, y las Artes, que he ido "aprendiendo" sobre la marcha.

Es lo malo de continuar con un juego empezado, jejeje, pero bueno en la segunda pasada lo haremos mejor, como no tengo los combates en menos de 60 segundos debo hacer otra pasada, la haré en fácil para que me cueste menos llegar a los sitios y matarlos.

Antes de hacer esa segunda pasada acabaré con el resto de dificultades y haré los quests que ya me quedaban poquitos.

Saludos y gracias otra vez.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
OK gracias a los dos, a ver si esta tarde o ya mañana me pongo a ello.

Es que cuando ponía el juego, antes de pasármelo, me aparecía una opción (que no recuerdo ahora el nombre), el caso es que le daba y es como unas batallas, pensaba que eso era el Zhonecage (hasta que leí la guía), y ya con lo del Arco del Futuro ya se me fue la pinza, jejeje, demasiadas cosas que no he visto del juego y por eso ando algo perdido, como lo del Eleth Mixer, y las Artes, que he ido "aprendiendo" sobre la marcha.

Es lo malo de continuar con un juego empezado, jejeje, pero bueno en la segunda pasada lo haremos mejor, como no tengo los combates en menos de 60 segundos debo hacer otra pasada, la haré en fácil para que me cueste menos llegar a los sitios y matarlos.

Antes de hacer esa segunda pasada acabaré con el resto de dificultades y haré los quests que ya me quedaban poquitos.

Saludos y gracias otra vez.
para que los combates te sean rapidos solo con meterte el 2X y el 3X de daño te bastara, pasran los ocmbates muy rapido, aunque ten cuidado que eso del daño tambien te afecta a ti

el resto de puntos puedes ponerlos en exeriencia o lo que desees. aunque para combates dificiles como la reina fodra o lambda, con el truco del accel es masque suficiente

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
para que los ocmbates te sean rapidos solo con meterte el 2X y el 3X de daño te bastara, pasran los ocmbates muy rapido, aunque ten cuidado que eso del daño tambien te afecta a ti

el resto de puntos puedes ponerlos en exeriencia o lo que desees. aunque para combates dificiles como la reina fodra o lambda, con el truco del accel es masque suficiente
Ok gracias, y otra cosa, ¿sabes los libros exactos que debo llevar?, en la guía pones un par si no recuerdo mal, ¿en los otros huecos qué pongo?

Ah y lo de los muñecos, ¿lo del Arco del Futuro es eso de Lastalia que pones en algunos materiales? Es que ayer me los apunté todos para cuando ponga el juego mirar si tengo esos materiales y lo de Lastalia no me suena.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok gracias, y otra cosa, ¿sabes los libros exactos que debo llevar?, en la guía pones un par si no recuerdo mal, ¿en los otros huecos qué pongo?

Ah y lo de los muñecos, ¿lo del Arco del Futuro es eso de Lastalia que pones en algunos materiales? Es que ayer me los apunté todos para cuando ponga el juego mirar si tengo esos materiales y lo de Lastalia no me suena.
el resto ponte comida, para subir el eleth mixer, yo me ponia curry asi revivia cuando caia, pero si quieres boostear mientras el eleth mixer, mejor pon las comidas que sugeri ahi

tambien puedes meter piedras para crear otra, pero son probabilidades muy bajas y tardan muchisimo en que te toque una

y lo materiales si mal no me acuerdo te los tiran los golems, estan en el ultimo piso, esos tiran muchos materiales para hacer muñecos y creo que los enemigos que te encuentras también, yo recomiendo que cuando vayas, mates todo lo que se mueva ya que son materiales necesarios para los muñecos solo se encuentran en la ultima mazmorra

Unido
febrero 13, 2011
el resto ponte comida, para subir el eleth mixer, yo me ponia curry asi revivia cuando caia, pero si quieres boostear mientras el eleth mixer, mejor pon las comidas que sugeri ahi

tambien puedes meter piedras para crear otra, pero son probabilidades muy bajas y tardan muchisimo en que te toque una

y lo materiales si mal no me acuerdo te los tiran los golems, estan en el ultimo piso, esos tiran muchos materiales para hacer muñecos y creo que los enemigos que te encuentras también, yo recomiendo que cuando vayas, mates todo lo que se mueva ya que son materiales necesarios para los muñecos solo se encuentran en la ultima mazmorra
Vale pues lo del Mixer lo tengo "claro", entre lo que pones en la guía y mirando también el combate contra el Rockgagong ese que pones para subir el Mixer lo combinaré todo y listo jejeje.

Entonces lo de Lastalia está confirmado que es el Arco del Futuro ¿no?, por lo que ví los otros materiales creo que los tengo y de sobra.

Pues nada a ver si le pego pronto al juego y hago esas cosillas, saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Vale pues lo del Mixer lo tengo "claro", entre lo que pones en la guía y mirando también el combate contra el Rockgagong ese que pones para subir el Mixer lo combinaré todo y listo jejeje.

Entonces lo de Lastalia está confirmado que es el Arco del Futuro ¿no?, por lo que ví los otros materiales creo que los tengo y de sobra.

Pues nada a ver si le pego pronto al juego y hago esas cosillas, saludos.
es que no me acuerdo como se llama la mazmorra, solo se que todo el material lo encuentras ahi, creo que si se llamaba lastalia, en fin, solo acuerdate que es la ultima mazmorra del arco del futuro, ahi encontraras todo el material de los muñecos

Superior