Si, por cada pez gordo sacas escena, y no recuerdo si son 4 o 5.Me quedan los trofeos de Pesca y de las escenas... Creéis que me saltarán las 4 escenas que me quedan mientras saco el trofeo de pesca?¿
Puedes ver las que te has saltado (mas bien las que has dejado de ver pulsando ) desde la hoguera, así que no creo que sea perdible.Pues platino conseguido tras 49 horas!!! Gracias @nasito por la guía.
Por cierto, el trofeo de las escenas no sería perdible?¿ Si te descuidas y te saltas algunas puedes no llegar a las 300...
No lo he pillado aún, me lo estoy pensando un poco, la verdad es que 16 pavos me parece algo caro para lo que trae ? .Puedes ver las que te has saltado (mas bien las que has dejado de ver pulsando ) desde la hoguera, así que no creo que sea perdible.
@JL_Crowe Pillaste el DLC? Ponía que de manera gratuita había unos combates y de pago una misión y los trajes de SAO. Pille el DLC gratuito y solo venían las dificultades de superfácil y la otra por encima de caos pero ni rastro del os combates XD
La puntuación... he buscado en internet y nadie lo tiene claro, algunos creen que simplemente es para mejorar "la cadena de batalla", a mas puntuación mas sube hasta el nivel 5.
Otros dicen que aumenta el nivel de habilidades pero... ni idea, igual es una puntuación sin mas, porque tampoco se puede mirar cuanto llevas acumulado en ningún lado.
las puedes ver en las hogueras , las que te has saltado salen con una marca en recuerdos y las ves desde ahiPues platino conseguido tras 49 horas!!! Gracias @nasito por la guía.
Por cierto, el trofeo de las escenas no sería perdible?¿ Si te descuidas y te saltas algunas puedes no llegar a las 300...
Cuando miras estas cosas nunca hay guías en español, yo para esto trato de buscar cosas en inglés.¿donde se consigue cristal crepuscular y colmillo infernal?
Experiencia te dan a raudales en la mazmorra secreta del post-game, pero tampoco te obsesiones con eso que no es como en otros Tales of, se llega muy rápido al nivel 100. Si vas a ir a por el platino, vendrá solo.hola.
voy acabando el juego a nivel 46 y estoy pensando si hacer el platino.
A partir de acabar la historia, ¿como podría subir de nivel lo más rápido posible sin comprar nada con dinero real?, ¿cual sería el plan?
un saludo
Ya me pase la historia, soy nivel 50, ¿donde es. Más recomendable subir de nivel lo más rápido posible?, hay algunos jefes ya que me dan para el peloExperiencia te dan a raudales en la mazmorra secreta del post-game, pero tampoco te obsesiones con eso que no es como en otros Tales of, se llega muy rápido al nivel 100. Si vas a ir a por el platino, vendrá solo.
Supongo que irá a gustos un poco, y tmb depende un poco de los enemigos, pero por darte mi opinión, el equipo que más me gustaba usar era Alphen, Rinwell, Do y Shionne.Buenas, una pregunta: Cual os parece el mejor team para llevar? Yo llevo Alphen, Shionne, Law y Do, pero he leído por ahí que Rinwel esta bastante bien
Nunca llegue a saber a ciencia cierta que es, yo creo que son 700 artes con patadas, porque a mi me saltó jugando la máquina con élBuenas gente.
¿Alguien sabe como desbloquear este título de Law? https://i.ibb.co/s30m8cm/photo-2022-01-13-23-01-08.jpg
No veo nada ni por el juego ni por Internet.
Gracias por tu respuesta.Nunca llegue a saber a ciencia cierta que es, yo creo que son 700 artes con patadas, porque a mi me saltó jugando la máquina con él
Añado: Si debe ser eso, he visto una lista en ingles de las artes que cuentan:
Dragon Shot, Whirlwind Snap, Swallow Dance, Super Swallow Dance,
Glimmer Dragon, Eagle Dive, Fang Bolero, Eagle Assault, Death Blossom,
and Thundery Tenebrous Claw(Mystic Arte)
También dicen y es muy lógico, que si quieres acelerarlo, desactives las otras artes que no sean estas. Pero vamos que te acabará saliendo solo.