Yo amigo mandame solicitud y vamos coordinando para jugar mi id es darros2Buenas,todavia hay alguien que este interesado en los trofeos onlines del ultra street fighter IV version ps3?.Saludos.
Hola! Está bien tu id? Intento agregarte y no me apareces. Me puedes encontrar por gabi_coyo ayudo para los trofeos online tengo este juego y street fighter x tekken ayudo en ambos mi id nors-2020
xd fue mi error es nora2020-Hola! Está bien tu id? Intento agregarte y no me apareces. Me puedes encontrar por gabi_co
Si estáis interesados en el online me podéis agregar!
saludos, busco gamers para conseguir el trofeo "Todos para Uno" (All For One), la partida será corta (30 segundos y de 1 round) para demorarnos lo menos posible. Este trofeo pertenece a la versión Ultra Street Fighter IV (es un DLC)
Buenas yo estoy interesado en ese trofeo,pero ¿cuanto personas debemos ser?saludos, busco gamers para conseguir el trofeo "Todos para Uno" (All For One), la partida será corta (30 segundos y de 1 round) para demorarnos lo menos posible. Este trofeo pertenece a la versión Ultra Street Fighter IV (es un DLC)
Hola, se necesitan 8 en total (4vs4), yo ya tengo 1 jugador fijo; contandote en estos momentos seríamos 3, a falta de 5 más por el momentoBuenas yo estoy interesado en ese trofeo,pero ¿cuanto personas debemos ser?
¡Yo me apunto! Soy de PS4Hola, se necesitan 8 en total (4vs4), yo ya tengo 1 jugador fijo; contandote en estos momentos seríamos 3, a falta de 5 más por el momento
Yo, mi ID es warlod1.Buenas tardes. Me preguntaba si todavía hay gente interesada para realizar quedadas e ir a por los trofeos; los online por defecto del ssfiv, (alcanzar rangos c y demás) en ps3, puesto que aún poseo el juego. De ser así no dudéis en poneros en contacto conmigo. Saludos.