Acá uno xD¿No puede haber gente a la que le guste tanto el juego que quiera tener el platino? ¿O que se lo tome como un reto personal?
Acá uno xD¿No puede haber gente a la que le guste tanto el juego que quiera tener el platino? ¿O que se lo tome como un reto personal?
Jajaja totalmente, trataré de hacer el máximo posible.Se han pasado demasiado con lo de no morir, yo paso ... Y eso que platine el olli olli 2.
Se puede, pero hay que memorizar todo los niveles, mucha paciencia y mucho vicios.Y que tal se puede sacar el platino o es imposible?? saludos
Como dice el platino de bloodborne, me quito el sombrero.Me ha llevado 60-70 horas repartidas a lo largo de un mes y una semana, pero por fin he logrado conseguir el platino de este juego xDDD. Han sido bastantes horas repitiendo niveles y mas que habilidad, se necesita paciencia y práctica. No se si 60-70 horas han sido muchas horas teniendo en cuenta que no había jugado nunca de antes xDDD pero supongo que no está mal. Si son capaces de llegarse al mundo de Cotton Alley habiendo conseguido los trofeos de los demás mundos, tendréis la habilidad suficiente para completar el ultimo mundo e ir a por el platino. Yo mismo me he asombrado al ver que he completado el último mundo mucho mas rápido que los demás cuando Cotton Alley en modo oscuro es sin duda el mundo mas difícil. Mucha paciencia y suerte para aquellos que lo estén intentando de sacar !!! ^^
Ánimo crack!! Piensa que solo 1 persona de cada 1000 tiene el platino, échale un par de huevos que tu puedes con todo! :chocala:Bufffff.... No puedo... No puedo con esto... Es mucho para mi... Estoy en The Hospital Mundo Oscuro, por ahora no tengo problemas pero es que esto es demasiado para mi cuerpo... No paro de temblar todo el rato y mi corazón va a mil...
No es que es que sea difícil y no pueda, es que no puedo aguantar la presión de pasarme 20 niveles seguidos... Lo estoy pasando mucho peor que mi run del 100% y solo pensar pasarme Cotton Alley en Mundo Oscuro me da muchísimo miedo...
No me quiero rendir pero es que no puedo seguir, esto es demasiado para mi cuerpo... Echare un descanso, espero poder controlarme mejor... Ya os contare como iré...
Deseo buena suerte a todos aquellos aventureros que se atrevan con este platino.
¿En qué consola le estás dando?Bufffff.... No puedo... No puedo con esto... Es mucho para mi... Estoy en The Hospital Mundo Oscuro, por ahora no tengo problemas pero es que esto es demasiado para mi cuerpo... No paro de temblar todo el rato y mi corazón va a mil...
No es que es que sea difícil y no pueda, es que no puedo aguantar la presión de pasarme 20 niveles seguidos... Lo estoy pasando mucho peor que mi run del 100% y solo pensar pasarme Cotton Alley en Mundo Oscuro me da muchísimo miedo...
No me quiero rendir pero es que no puedo seguir, esto es demasiado para mi cuerpo... Echare un descanso, espero poder controlarme mejor... Ya os contare como iré...
Deseo buena suerte a todos aquellos aventureros que se atrevan con este platino.