capitan_cachorro
capitan_cachorro
- Unido
- noviembre 26, 2012
Hola, a partir de las 21:30 me puedo conectar hoyHola. A mi me falta el del panda y los rinocerontes te voy a agregar.
Hola, a partir de las 21:30 me puedo conectar hoyHola. A mi me falta el del panda y los rinocerontes te voy a agregar.
Empieza a apretarlo antes de que empiece, a mí no me dio problemas. Comprueba que tienes la última actualización instalada.El trofeo Armado hasta los dientes lo he hecho como en el video y no me salta el trofeo...a que puede ser debido?? porque desde que empieza el nivel apreto el cuadrado y no lo suelto hasta que mato al alienigena.
Si, la ultima actualizacion la tengo instalada, mañana probare otra vez a ver...si no, ya no se yo.Empieza a apretarlo antes de que empiece, a mí no me dio problemas. Comprueba que tienes la última actualización instalada.
ya te he agregadoBuenas ayudo con el online de este juego. A mi solo me falta el trofeo de los pandas. Mi Id es alexander0021 (ps4)
A mi me irá mejor a partir del domingo que viene (este no el próximo) que tendré mçás tiempo peo si no, entre semana por als noches estoyPerfecto. Pues a ver cuando te viene bien y lo intentamos. Un saludo
Hola! agregame, yo tambien los necesito.¿Alguien para los trofeos online? Yo tambien puedo ayudar.
Un saludo ��.