Rana Con Melena
RanaConMelena
Siempre es mejor tener una ayuda extra :banano:no hay problema lo metere, aunque en realidad no hace falta.
Siempre es mejor tener una ayuda extra :banano:no hay problema lo metere, aunque en realidad no hace falta.
ya pero le quitas la emocion al explorar. pero igual se agrega cuando hice la guia no habia este video XDSiempre es mejor tener una ayuda extra :banano:
el platino es facil, si lo dices por pasarlo en 4 horas, no te preocupes, el juego te marca los objetivos y pasartelo en normal es como jugarlo en facil, no da nada de problemas.No se ve muy difícil el platino, espero conseguirlo.
Gracias por la guía
ayuda por favor. yo acabo de conseguir todas las mejoras de kunai. vamos me meto en el mapa y me `pone mejoras de numero 4/4 y mejoras de alcance 3/3 y no me salta trofeoque version estas jugando?
en la ps4 me salto instantaneamente puede que sea un fallo en la version ps3
un compañero puso que para que te salte debes usar los 4 tipos de kunaisayuda por favor. yo acabo de conseguir todas las mejoras de kunai. vamos me meto en el mapa y me `pone mejoras de numero 4/4 y mejoras de alcance 3/3 y no me salta trofeo
¿alguna posible solución?
si el abrir puertas moradas es el ulktimo poder. y para ir a seccioens asnteriores sigue el mapa, el unico punto dificil para regresar es el principio del juego ya que solo puedes llegar usando a la pantera, y este lugar se encuentra donde peleaste contra las tres gemelas.He conseguido ya la mejora para abrir puertas moradas, ¿puedo ponerme ya a buscar todos los coleccionables? Y otra cosa, veo complicadísimo el moverme hacia secciones anteriores, no me entero de nada...
Conseguiste todos los kunais? por que tambien hay otros tipos de mejoras, como kunais explosivos, o kunais magneticos o kunais que congelan, esas mejoras tambien cuentan para el trofeoSi si. eso ya lo hice. y sali del juego y todo para tener que coger otra vez la ultima mejora de kunai pero nada. Incluso deje que me mataran y me pone como punto de reinicio ese de la ultima mejora. Pero no salta el trofeo.
Ya he conseguido todos los coleccionables antes de subir al Balrog, me faltan nada más los recipientes verdes, que he visto que en el Balrog y en la torre están los que me faltan.si el abrir puertas moradas es el ulktimo poder. y para ir a seccioens asnteriores sigue el mapa, el unico punto dificil para regresar es el principio del juego ya que solo puedes llegar usando a la pantera, y este lugar se encuentra donde peleaste contra las tres gemelas.
en balrog hay 4 y en la torre encontraras los ultimos que te falta, en cualquier caso procura hacer un gaurdado en un usb antes de netrar a la torre, en caso de que no te salgan y te falte algunoYa he conseguido todos los coleccionables antes de subir al Balrog, me faltan nada más los recipientes verdes, que he visto que en el Balrog y en la torre están los que me faltan.
Sí, lo había pensado hacer, muchas graciasen balrog hay 4 y en la torre encontraras los ultimos que te falta, en cualquier caso procura hacer un gaurdado en un usb antes de netrar a la torre, en caso de que no te salgan y te falte alguno
pero dodne te dejasate el recipiente, en el balrog o antes de ir al balrog, si estas seguro que lo olvidaste seguramente no consigas el trofeo.Yo al subir al balrog me deje un recipiente verde. ¿Aun asi me dieron el 100% es normal?. Y otra cosa más importante. En la primera zona donde jugamos me falta un colecccionable. Concretmente según la imagen el enlace de steam el número 5 que está en la torre más alta de esa zona.¿Como accedo alli?
Pues si, me deje un recipiente en el balrog. Sin embargo me puso el 100% como dije y me dieron el trofeo en la torre jajajaja. Bug o no, lo agradezco. Ya tengo el platino. A los que buscais los coleccionables un consejo...si vais solo a los trofeos fijaros que coleccionables son los de los trofeos y cuales no sirven para nada...Os ahorrara tiempo( Yo me hice el 100% de todos los mapas y luego me di cuenta que no me hacian falta algunos T.T )pero dodne te dejasate el recipiente, en el balrog o antes de ir al balrog, si estas seguro que lo olvidaste seguramente no consigas el trofeo.
para el que dices es sencillo, del lado derecho de esa torre ahi robots volando, usa kunais de hielo para congelarlos y ve trepando usandolos de plataforma, asi llegaras a la torre
eso te paso por no mirar los trofeos XDPues si, me deje un recipiente en el balrog. Sin embargo me puso el 100% como dije y me dieron el trofeo en la torre jajajaja. Bug o no, lo agradezco. Ya tengo el platino. A los que buscais los coleccionables un consejo...si vais solo a los trofeos fijaros que coleccionables son los de los trofeos y cuales no sirven para nada...Os ahorrara tiempo( Yo me hice el 100% de todos los mapas y luego me di cuenta que no me hacian falta algunos T.T )