Sanguinare Vampiris
TheAbyssWalker61
- Unido
- agosto 12, 2020
Yo, el trofeo de alerta a todas horas como coño se consigueHola,alguien queda interesado en los trofeos online?.Saludos.
Yo, el trofeo de alerta a todas horas como coño se consigueHola,alguien queda interesado en los trofeos online?.Saludos.
Yo por favor, no logro conseguir a nadie en el trofeo de las solicitudes de combate, como se haceHola,alguien queda interesado en los trofeos online?.Saludos.
Yo por favor, no logro conseguir a nadie en el trofeo de las solicitudes de combate, como se hace
Hola,agregame mi id es Indio-Pitagua y lo del trofeo me imagino que es como el de street fighter, simplemente al momento de jugar el modo arcade habilitas el modo online y te tendria que decir si quieres recibir solicitudes de combate en partidas igualadas pero como ya sabras el online esta vacio asi que daria la sensacion de que funciona el modo online.Yo por favor, no logro conseguir a nadie en el trofeo de las solicitudes de combate, como se hace
Buenas,yo estoy interesado pero normalmente puedo jugar de 15:00 a 19:00 hora de ArgentinaSi alguie quiere boostear los combates online ya que me falta eso
Agregame y vamos haciendoBuenas,yo estoy interesado pero normalmente puedo jugar de 15:00 a 19:00 hora de Argentina