Hola, si necesitas ayuda en los trofeos online, yo te puedo ayudar, los sacamos juntos.¿Alguien me echa un cable con algunos trofeos?
Saludos!
De acuerdo, pues sobre media noche hora española estaría disponible, agrégame si te metes tu antes que yo (en mi perfil tienes mi cuenta de PSN)Hola, si necesitas ayuda en los trofeos online, yo te puedo ayudar, los sacamos juntos.
enhorabuena, para mi este es el platino mas difícil que me he encontrado.:aplausosplz: muy feliz con mi platino :banano:
hola amigo,ahi te agregue para jugar online y sacar los trofeosSi Alguien quiere sacar trofeos on-line aquí una ayuda para sacarlos juntos id:wenrrino.
Este juego no tiene dlc te equivocas te Street figtherDisculpen la pregunta, pro alguien sabe por no encuentro la DLC del SUPER STREET FIGHTER IV , la vercion para aserlo Arcade Edition solo veo el juego completo no el DLC...Espero alguien me ayude
Para sacar la medalla primero tienes que recibir daño y luego te dedicas a atacar al rival mientras se cubre, si derrotas al enemigo cubriéndose pero tu con la barra de vida llena, te darán la medalla de Perfect.cómo consigo sacar las 30 medallas ganando por daño residual? he probado de matar al enemigo estando cubierto con hadokens y cosas así.. pero no me sale.. que hago mal?