Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20 Horas (+ el tiempo que tardemos en participar en 5 torneos en tiempo real)
Trofeos Offline:511
Trofeos Online:1545
Mínimo de Partidas para el Platino: +100 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Street Fighter 6 (PS4 y PS5)
Street Fighter 6 Deluxe Edition (PS4 y PS5)
Street Fighter 6 Ultimate Edition (PS4 y PS5)
Total de Trofeos:20561
Introducción al Juego
Consejos para la partida:
Este juego tiene una lista de trofeos algo diferente al resto, ya que se divide en modos de juegos, siendo los trofeos base necesarios para el platino principalmente los de Battle Hub y dejando para trofeos DLCs los Fighting Ground y World Tour aun viniendo incluidos en el juego. Estos trofeos son explicados en el segundo post.
Por lo que para el platino prácticamente todo lo que tendremos que hacer será combates online, boosteables su mayoría salvo torneos.
Como trofeos offline lo poco será los combates extremos, ya que podemos disputarlos en Fighting Ground contra la IA.
Importante: Ver el trofeoDomina como un ninjasi estamos en duda en base al platino de este juego, ya que es el trofeo que nos puede separar del platino.
Trofeos online
Trofeos por luchar 100 combates de Battle Hub (sentados en las máquinas arcade), conseguir 600 Me Gusta. Participar en 5 torneos y ganar 10 peleas de torneo y varios trofeos relacionados con realizar acciones concretas en el Battle Hud.
Habrá que disputar también 100 combates en partidas igualadas o amistosas de Fighting Ground, pero el trofeo es parte de la lista de trofeos de DLC 2.
Tras incontables combates y un considerable esfuerzo, por fin lo has conseguido. ¿Es este el final de la búsqueda de tu fuerza? La respuesta... está en tu interior.
Trofeo de platino por conseguir todos los trofeos de la lista base de juego.
¿Sabes ya qué es ser fuerte?.
¿Dónde tienes la cabeza, mequetrefe? ¡Vete de una vez al creador de avatar y ponte presentable! Qué pena que ese modo no sirva para arreglarte el carácter.
Trofeo por crear un avatar, ya sea para el modo World Tour o para el modo Battle Hub se nos pedirá crearlo.
Ah, sí. Te doy la bienvenida al Battle Hub. No sé lo que buscas, pero pásatelo bien. Después de todo, se construyó con ese objetivo.
Trofeo online.
Trofeo por entrar a Battle Hub, si creamos a nuestro avatar en este modo lo conseguiremos justo tras crearlo.
Para empezar, lucha en un combate en el Battle Hub. Da igual que ganes o pierdas. Lo importante es aceptar el desafío de dar ese primer paso.
Trofeo online.
Ver el trofeoRey del ring
¿Qué te parecen 30 combates en el Battle Hub? Si todavía no te ves capaz, sigue en ello. ¡Si quieres ser fuerte a nivel luchador de sumo, no puedes cortarte en el ring!
Trofeo Online.
Ver el trofeoRey del ring.
¿Empiezas a acostumbrarte a la competición? Pues ponte como objetivo ganar 30 combates del Battle Hub. Si quieres llegar a algo en la vida, tienes que ponerte un desafío.
Trofeo Online.
Para realizar combates de Battle Hub (no confundir con los combates de Fighting Ground que se pueden luchar también en Battle Hub al seleccionar buscar partidas igualadas o amistosas) nos tenemos que sentar en una de las recreativas que hay por la zona y esperar a que otra persona se siente o sentarnos con él, activando estos combates.
Debemos disputar hasta 30 y ganar 30 para obtener los tres trofeos relacionados con el combate Hub, 100 para el trofeoExperiencia en combate, pudiendo hacer revancha contra el mismo rival. Pueden ser contra amigos o desconocidos al elegir que rival se une al otro lado de la recreativa arcade.
Muy importante: No olvidemos dar "Me gusta" al rival al terminar el combate pulsando Triangulo, ya que para el trofeoEspíritus de motivaciónnecesitaremos 600.
¿Has oído hablar de los combates extremos? Son un poco diferentes a los combates normales, un poco más... salvajes. ¡Pruébalos y déjate llevar por tu instinto!
Ver el trofeoVictoria apabullante.
Si no puedes adaptarte, no durarás ni cinco minutos en el campo de batalla. Lucha en 20 combates extremos: ¡es el entrenamiento perfecto para mejorar tu agilidad mental!
Ver el trofeoVictoria apabullante.
Veinte victorias en combates extremos. Debería ser pan comido para alguien como tú, ¿no? Pásate esto y luego apunta más alto. ¡Bua, ja, ja!
Aunque no lo parezca, este tipo de combate no tiene relación con el Battle Hub sino con Fighting Ground, por lo que lo lógico era que estuvieran junto al resto de trofeos de este modo en el DLC Fightning Ground.
Entramos a este modo desde Especial > Combate extremo, seleccionamos el modo que prefiramos entre las reglas y obstáculos, nuestro luchador y rival IA que queramos y ganamos 20 combates para obtener los tres trofeos.
En los combates de avatares puedes enfrentarte a otros jugadores con un avatar: una versión de ti mismo. Anímate y experimenta todo lo que esos combates pueden ofrecer.
Trofeo Online.
Ver el trofeoLa lucha con uno mismo.
Nada me emociona tanto como una pelea entre avatares, ¡en vivo y en directo! Veamos qué tal se te dan 20 combates de avatares.
Trofeo Online.
Ver el trofeoLa lucha con uno mismo.
Una forma de combate alternativa con un camino a la victoria alternativo. Consigue 20 victorias en combates de avatares. Pero no te obsesiones con el resultado; déjate guiar por la experiencia.
Trofeo Online.
Dentro del Battle Hub, nos dirigimos al centro y pulsando Circulo podremos esperar a rivales para iniciar un combate de avatar. Debemos participar en 20 y ganar 20 para obtener todos los trofeos relacionados con este tipo de combate.
Si quieres estar a la altura del único e incomparable Jamie Siu, colócate pronto en la línea de salida. ¡Prueba el torneo!
Trofeo Online.
Ver el trofeoDomina como un ninja
La determinación de permanecer en el ring y luchar es lo que convierte músculo y mente en acero templado. ¡Participa en cinco torneos y compruébalo de primera mano!
Trofeo Online.
Ver el trofeoDomina como un ninja.
Los ninja saltan escaleras de un brinco, pero en el entrenamiento no hay que saltarse los peldaños. Gana diez torneos. No será fácil, pero tú puedes.
Trofeo Online.
Los torneos son competiciones que Capcom habilitará cuando decida, avisando en el apartado de noticias de la hora de estos torneos.
Para participar 1º necesitamos jugar 10 partidas igualadas para que se nos de un rango como jugador (Iron, Bronze, Silver, etc). Y una vez lo tengamos podremos participar en el torneo de nuestra categoría.
Ahora viene el problema, estos torneos tienen plazas muy limitadas, tanto que si no nos damos prisa al inscribirnos, entre media hora y una hora antes, podemos quedarnos sin participar, y para colmo al inscribirnos debemos quedarnos esperando en el servidor hasta que se inicie el torneo sin poder cambiar de servidor.
Para obtener este trofeo tendremos que ganar 10 combates en torneos, que no torneos completos, pero para el trofeo anterior tendremos que participar en 5 torneos, siendo estos dos trofeos los mas complicados de conseguir del juego por todos los factores externos que necesitamos para optar a ellos.
El kung-fu necesita entrenamiento constante. Si repites algo lo suficiente, verás resultados. Y tú también los verás cuando hayas luchado 100 veces en el Battle Hub.
Trofeo Online.
Lo explicado en el trofeoRey del ringpero con 100 participaciones en este tipo de combates.
¿Sabías que puedes jugar a títulos clásicos en el salón arcade del Battle Hub? ¡Es verdad! Puede que las cintas y los cartuchos estén pasados de moda... pero siguen siendo la caña.
Al fondo en la sala Battle Hub veremos una zona indicada como Games Center, aquí encontraremos otro tipo de recreativas donde jugar a videojuegos clásicos de Capcom como Final Fight o Street Fighter II.
Jugamos a alguno de estos juegos para obtener el trofeo.
También podemos encontrar recreativas en el modo World Tour.
¿Has probado el desafío de clasificación en el salón arcade? ¡Pues pruébalo! Es importante desafiarse constantemente, incluso en los juegos.
Trofeo Online.
Igual al anterior, pero esta vez solamente Battle Hub, seleccionamos un Desafío de clasificación para obtener el trofeo.
Tener público lo cambia todo; convierte un simple combate en un espectáculo apasionante. Observa una partida en el Battle Hub y presencia la gloria.
Trofeo Online.
Para obtener este trofeo buscamos alguna máquina recreativa donde haya dos personas compitiendo, interactuamos con ellos y podremos ver su combate.
En combate, debes analizar constantemente la situación. Observa un combate extremo y depura tu capacidad para predecir y reaccionar a lo inesperado.
Trofeo Online.
En Battle Hub, al fondo a la derecha de la pantalla gigante veremos unas máquinas arcade con un logo de Extreme encima, aquí esperamos a ver a dos personas sentadas a ambos lados y seleccionamos ver el combate para obtener el trofeo.
¡Ah, no hay nada como un combate cara a cara, en carne y hueso! Si tú también quieres saber qué se siente, observa un combate de avatares.
Trofeo Online.
En Battle Hub nos dirigimos al centro y pulsamos Circulo para buscar contrincante, entonces aparecerá una opción de ver a otros contrincantes, los vemos para obtener este trofeo.
En el Battle Hub hay clubs a los que puedes unirte. ¡Igual que los "establos" de sumo que tenemos en Japón! Deberías unirte a alguno. Oh, me pregunto si tendrán cocido chanko...
Trofeo Online.
En Battle Hub abrimos el menú, en CFN buscamos un club abierto, en Buscar, Detallada, podemos buscar algún club Relajado para pasar un buen rato (mejor si queremos el trofeo no molestar a clubes competitivos) y seleccionamos un club que tenga hueco para unirnos.
¡Ah! Luchar ante una multitud y sus vítores es un honor bien conocido en la lucha libre. ¡Vamos, intenta conseguir un "Me gusta" de un fan propio!
Trofeo Online.
Ver el trofeoEspíritus de motivación
¡Uo! Mi sueño es hacerme famoso y conseguir que mamá se sienta orgullosa. ¡Tú también tienes que aspirar a la fama! Para empezar, intenta conseguir 200 "Me gusta" de fans.
Trofeo Online.
Ver el trofeoEspíritus de motivación.
Tener apoyo exterior es un poco como contar con un espíritu. No puedes verlo, pero aun así te presta su fuerza. Consigue 600 "Me gusta" de fans y tú también te sentirás fuerte.
Trofeo Online.
Trofeo por dar 600 "Me gusta" en el modo Battle Hub. Esto se puede conseguir al final de cada combate que disputemos, pero además podremos dar "Me gusta" a luchadores de forma individual si vamos al Multimenú > CFN > Jugadores > Destacados > Mejores de hoy y vamos uno por uno dándoles "Me gusta" al ver su perfil.
Parece ser que hay limite de "Me gusta" diarios, si vemos que deja de sumar pasado un tiempo esperamos 24 horas y podremos seguir sumando, así hasta llegar a 600.
Cuando era una agente, hacer millones de preguntas era parte de mi trabajo. Se puede aprender mucho de las personas simplemente hablando. Anímate a charlar un poco en el Battle Hub.
Trofeo Online.
Dentro de Battle Hub, veremos abajo a la derecha veremos el chat de la sala. Pulsamos Triangulo, escribimos algo en el chat y obtendremos el trofeo.
Ver las repeticiones es una forma estupenda de aprender de los combates pasados. Míralas con calma y objetividad, y seguro que haces algunos descubrimientos.
Trofeo Online.
Lo 1º será estar en un club, explicado en el trofeoEsta es la sala de entrenamiento. Después, tras disputar alguna pelea, entramos en el menú, CNF y dentro en Repeticiones seleccionamos alguna repetición nuestra o de otros miembros del club.
¿Has ganado ya algún título por tus esfuerzos? ¿Yo? Bah, a mí no me hacen falta títulos. ¡Soy el famoso Jamie Siu!
Trofeo por ganar un título, lo conseguiremos si o si mientras jugamos.
Un lobo solitario es fuerte, pero siempre será mucho más temible si tiene una manada que lo respalde. ¡Así que vamos, intenta ganarte amigos!
Trofeo Online.
En Battle Hub, entramos a Lista de jugadores, buscamos al jugador que queramos y lo seleccionamos, habiendo una opción para enviarle Petición de amistad, obteniendo el trofeo. Luego podemos cancelar la petición si queremos.
La ropa nos permite expresarnos. ¿Sabes quiénes no se cambian nunca de ropa? Los animales. Cambia de modelito, hazme el favor.
Trofeo autoexplicativo, cambiamos de ropa a nuestro avatar.
¿Tuviste ya oportunidad de poner la música a tope en la mesa de DJ del Battle Hub, compa? ¡Elige tus temas preferidos y prende fuego a la pista de baile!
Trofeo Online.
Desde la entrada de Battle Hub, subimos la escalera a la izquierda y veremos una mesa de DJ, interactuamos con ella para obtener este trofeo.
Siéntate junto al monitor grande en el Battle Hub y verás todo tipo de cosas. Caray... Antes era yo el que salía dando caña en la pantalla grande.
Trofeo Online.
En la sala de Battle HUB, al fondo veremos una pantalla gigante, nos sentamos en uno de los asientos redondos para obtener este trofeo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
Última edición: