Guía Trofeos Stellar Blade

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
267
Karma
45
Si no modificaron con la última actualización de ayer, pues en principio no, la única forma de saberlo es justo cuando sube que te aparece el porcentaje en la esquina superior derecha por un breve lapso de tiempo.
Gracias por contestar, es que no sé si tengo que hacer el 100% de los coleccionables en la primera pasada y las misiones secundarias, o si puedo dejar alguna cosilla para la siguiente, pero claro no quiero que me interfiera en la posibilidad de elecciones, si pusiera el porcentaje en algún lado me quedaría más claro xd. De todas formas, lo peor que podría pasarme es que lo tenga que pasar 3 veces aunque tuviera el PSN plus.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,173
Karma
946
Gracias por contestar, es que no sé si tengo que hacer el 100% de los coleccionables en la primera pasada y las misiones secundarias, o si puedo dejar alguna cosilla para la siguiente, pero claro no quiero que me interfiera en la posibilidad de elecciones, si pusiera el porcentaje en algún lado me quedaría más claro xd. De todas formas, lo peor que podría pasarme es que lo tenga que pasar 3 veces aunque tuviera el PSN plus.
Lo más fácil es que hagas una partida "completista" y luego dejes el final que requiere no hacer el 100% de afinidad con Lily para la segunda partida, así solo tendrás que hacer una speedrun. De todas formas, si no tienes el plus sí son 3 partidas, al no poder hacer backup.
 
Unido
diciembre 26, 2019
Mensajes
3
Karma
1
La segunda vuelta de FFVI para el platino, saltando cinématicas y abusando de la habilidad danza de la tinieblas de la espada de odín, no me duró ni 5 horas y, al ser todo combate pasa volando!
 
Superior