ayyy...despues de mil intentos he conseguido el trofeo de los peces globo!!!!!! ufff xDDDD.....dentro de un par de dias conseguire el de jugar en navidad de forma legal jajajajaja y platino!! xDD.
ay que reventarlos todos o tienes un margen de error y cuantos puntos icistesayyy...despues de mil intentos he conseguido el trofeo de los peces globo!!!!!! ufff xDDDD.....dentro de un par de dias conseguire el de jugar en navidad de forma legal jajajajaja y platino!! xDD.
Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos@sackra90 No lo sé seguro, pero creo que algún otro usuario dijo que estaban justos. La verdad es que es lo más complicado del juego.
En tiendas online lo tienes, además está a buen precio.@maigret dijo:
Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos
En el Game lo tienen, no se si he llegado tarde XD@maigret dijo:
Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos
yo me acuerdo que se me escapo alguno, al final cuando se acelera es preferible perder alguno a fallar y perder la cadena, creo que habia que hacer una cadena de 70, desde que consegui el platino no he jugado mas, un saludobuenas tengo una duda,en el de los peces globo se puede scapar alguno,o es impescindible cazarlos a todos los que salgan
--- [ Añadido ] -----
@Phyrosanto dijo:
ay que reventarlos todos o tienes un margen de error y cuantos puntos icistes
Si, lo que hago es acercar el move a la cámara y me pongo en la esquina superior derecha. Luego lo muevo en sentido contrario a las agujas del reloj, pero aún así las abejas me "comen" el helado.El move y mi mano están dentro de la pantalla, pero el helado (la imagen) está por fuera.Es desesperante, ya lo he intentado como unas 10 veces, lo peor es la espera hasta que salga el maldito minijuego.@beni_loco No desistas, que si has sacado el de los peces tienes lo más difícil hecho. ¿Intentas mover el polo por los bordes de la pantalla?