lo has encontrado ya?Es verdad, es que esperaba que hubiera una opción de Prospector o algo así, gracias. :buf:
Podras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.Hola compañeros, tengo una duda con los trofeos de éste juego. Me bajé el modo campaña que dieron con el plus hace algún tiempo y aún no lo he estrenado, ¿sabéis cuántos trofeos podría desbloquear?, no importa si tengo que ponerlo en la dificultad más alta que haya o coleccionables y demás (repito que no lo he probado y desconozco si hay todo ésto, claro), sólo me gustaría saber cuántos podría conseguir, pues tampoco he mirado la guía aún ya que no quiero saber cosas de antemano.
Saludos.
Gracias, es justo lo que necesitaba para confirmar lo que ya imaginaba.Podras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.
Una pregunta de paso en general, sabeis si al entrar en una partida a medias y quedando como ganador al final, ¿cuenta como victoria?, yo creo que no, porque al final en el reparto de puntos no indica partida ganada ni completada. Si alguien lo puede confirmar.
Tambien queria comentar que el multi esta bien, pero parece que a muchos les gusta abusar de campeo, y a veces no se puede caer encima de ellos con el pod porque se ponen en sitios a los que no se puede acceder.
la verdad es que espero que si cuente XDPodras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.
Una pregunta de paso en general, sabeis si al entrar en una partida a medias y quedando como ganador al final, ¿cuenta como victoria?, yo creo que no, porque al final en el reparto de puntos no indica partida ganada ni completada. Si alguien lo puede confirmar.
Tambien queria comentar que el multi esta bien, pero parece que a muchos les gusta abusar de campeo, y a veces no se puede caer encima de ellos con el pod porque se ponen en sitios a los que no se puede acceder.
no te creas, yo he visto remontadas epicas XDCon una atalaya... y con un tanque tambien, ademas que no hay termino medio, o ganas por paliza o pierdes de manera humillante, y todo se decide al principio.
los contraataques solo lo suele hacer gente que de verdad sepa jugar, por lo general se tira bastante gente a por las bases cercanas a sus respawn lo que decanta bastante la balanzapor lo general cuando se pierde por mucha diferencia, en el equipo perdedor hay al menos 2 que tienen 1/30 , 2/50 en los resultados xD. Por otro lado dar un buen golpe y mantenerlo al empezar las partidas da muchas chances de ganar, mas aun si consigues armar una base en un punto estratégico y tu equipo ayuda a reforzarla. También hay que estar atento a los que enemigos que intentan crear sus propias bases, ya que mientras se concentra el ataque en un lugar, ellos podrian estar preparandose en otro y dar una sorpresa
Yo lo tengo del plus, ¿viene ya con el parche?, porque ni lo he estrenado.Que yo sepa lo parchearon. En difícil hay un par de ocasiones que cuesta mucho, pero es cuestión de ir con cuidado sin ir ahciendo el loco, lo típico.
Muchas gracias, con tu respuesta ya puedo decidirme claramente por empezarlo en difícil desde la primera partida.Ya viene parcheado, yo también lo tenia del plus.