Guía Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Alguien sabe cuantas misiones tiene cada acto? Llevo un monton de misiones y no me ha saltado ni acto 1 ni 2 y lo estoy jugando en dificultad maestro.
Hola, te cuento:

Ryloth tiene 13 misiones
Juma-9 tiene 12 misiones
Alzoc III tiene 5 misiones
Behpour tiene 10 misiones

Espero que te sirva xD

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Puf despues de estar sin jugar a este juego casi tres años por no conseguir el trofeo no puedes tocarme, hoy me ha dado por jugar y he conseguido el trofeo a la décima vez y solo me quedan dos trofeos para el platino, gracias por la guia.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
¿Alguna ayuda para conseguir oro en las misiones contra Kul Teska? Solo me faltan esas dos, y no lo saco ni en padawan

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguna ayuda para conseguir oro en las misiones contra Kul Teska? Solo me faltan esas dos, y no lo saco ni en padawan
¿Te refieres al combate que tiene tres partes? Ya no me acuerdo mucho del juego, pero a ver si hago memoria :sisi:.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@maigret Sí, son los combates en los que tiene 3 partes. El primero es en el que vas con Obi Wan y en la tercera parte te lanza cajas, y el otro es el último, en el que en la tercera parte hay que saltar a los droides y lanzárselos.

Me parece que tardo demasiado en acabar con él (en el primer combate tardo unos 5 minutos), y en el otro me caigo al vacío.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@borjetta10 Creo recordar que activé los trucos esos que pueden usarse. Utilizaba el de la invencibilidad o algo así y en la parte final me ponía en un lado de la pantalla y saltaba en los robots. La clave está en los saltos. Perdona que no sea más preciso, pero es que recuerdo el juego muy vagamente.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Sí, son los combates en los que tiene 3 partes. El primero es en el que vas con Obi Wan y en la tercera parte te lanza cajas, y el otro es el último, en el que en la tercera parte hay que saltar a los droides y lanzárselos.

Me parece que tardo demasiado en acabar con él (en el primer combate tardo unos 5 minutos), y en el otro me caigo al vacío.
En efecto es por el tiempo, yo que tu me veria un video en youtube que seria mucho mas autoexplicativo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@nasito @maigret Gracias por la ayuda. A pesar de que el juego es facilito, estas dos misiones no las sacaba en oro o platino. Ya tengo ambas :D

Ahora me faltan unos 15 niveles en cooperativo, que al acabar conseguiré los trofeos de jugar con Ashoka, con Cad Bane y el del dúo Ashoka-Anakin.
Tras esos faltará el de vencer a Kul Teska sin morir, que ese es el más complicado de todos, pero con unos intentos se conseguirá.

Lo dicho, gracias por la ayuda ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, dos trofeos me quedan, y uno tenía que haberme saltado. Se trata del de completar el juego con dos jugadores, y lo que he hecho ha sido conectar el mando 2 al final de cada misión, pero no me ha saltado :( Cada vez que salgo del juego se me bloquea la consola y se reinicia, igual algo pasa ahí y no me ha contado, no sé. Tendré que pasarlo todo de una pasada, que aunque es un poquito coñazo, va rápido.

El otro trofeo es el de la última batalla contra Kul Teska sin morir ningún personaje, en la última fase me es imposible no caer al vacío al intentar subir a los droides esos

Última edición:

jusepe80

jusepe80
Unido
marzo 23, 2014
platino conseguido, eso de una sola pasada que pone en el guia no me parece corecto ya que minimo son 2. e incluso 3 pero bueno si te gusta star wars disfrutaras mucho con el juego y gracias por la guia me alludado mucho a un que algunas cosas las he tenido que buscar por otros lado.

Unido
agosto 26, 2014
Existe alguna forma de saber en cuanto tiempo hemos completado todas las misiones? Es que no me salta el trofeo de los 200 minutos...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Existe alguna forma de saber en cuanto tiempo hemos completado todas las misiones? Es que no me salta el trofeo de los 200 minutos...
Creo recorda que no hay un marcador global, pero con que sumes los tiempos de cada fase te haces una idea. Intenta repetir aquellas en las que hayas tardado más.

Unido
agosto 26, 2014
Me queda conseguir una medalla de oro en la mision 6 de kuma-9. Es la que consiste en acabar con kul teska con obi-wan y plo kon. Por mas veces que lo intento no paso de la medalla de plata. Alguna idea? Tiempo a batir?

Superior