Guía Trofeos STAR WARS Jedi: Survivor

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Jolín que raro....
¿Como lo haces? Das a R1 + cuadrado sin mas o fijas a un personaje y le das? Porque para que cuente creo que tiene que hacer la animacion y pegar al enemigo, es decir que Bode tiene que pegar la patada a un enemigo o Merrin atraparle para que cuente creo recordar
Nada, al final me ha saltado como a la 60 vez de cada uno.

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Hacia el final del juego la habilidad Freno (la de ralentizar pulsando los dos joysticks) se cambia por otra habilidad (no la digo para no hacer spoiler). ¿Se puede conseguir el trofeo "A cámara lenta: Derrota a 50 enemigos afectados por Freno" con esa habilidad nueva o tengo que empezar otra partida para utilizar el Freno original?

EDIT: Confirmo que sí se puede, acabo de hacer un grieta de la fuerza de las que hay que luchar y derrotando enemigos con esa habilidad me ha saltado el trofeo.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tengo problemas con el trofeo rey del mundo. Ya que no me deja abrir la primera puerta...
Yo llegué de otra manera sin querer; En la especie de campamento ese que hay un montón de droides y chatarreros de esos junto con casitas, pues según sales del punto de meditación a la izquierda hay creo que 1-2 droides de éstos
1713001821241.png
Justo encima hay pinchos y, si haces todo el camino por encima de las casitas y llegas ahí con todos los poderes, da para pasar y estás justo en la última parte para subir a la torre.

Fort Kah´Lin se llama en inglés que acabo de mirarlo, creo que era por aqui (perdona mi paint roñoso)
1713002543013.png
Esta es la foto del sitio, creo que el camino era éste:
1713002525254.png
Y ya ahi justo estás para subir , aunque a mi me costó un par de intentos

Si no, prueba este video a ver

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Platino conseguido. Gracias @xlForAsTeRolx por la guía.
Alguna grieta se me atragantó, así como la priorita del Nekko y saber que con la holoestrategia te dan una que me volví loco buscando porque dejé las partidas para el final.
También con la grieta Ilusión Agrietada un poco de lío con lo que hay que hacer antes.
Pero a pesar de todo el juego me gustó mucho .

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Platino conseguido. Gracias @xlForAsTeRolx por la guía.
Alguna grieta se me atragantó, así como la priorita del Nekko y saber que con la holoestrategia te dan una que me volví loco buscando porque dejé las partidas para el final.
También con la grieta Ilusión Agrietada un poco de lío con lo que hay que hacer antes.
Pero a pesar de todo el juego me gustó mucho .
Ahhh ahí debe ser la que me falta, porque no se donde más buscar

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Platino conseguido. La verdad que fue muy buen juego. Alguna que otra grieta me dio trabajo en normal, no me quiero imaginar en maestro jedi.

Honestamente me resultó muy entretenido el mink juego holoestrategia

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Platino conseguido. La verdad que fue muy buen juego. Alguna que otra grieta me dio trabajo en normal, no me quiero imaginar en maestro jedi.

Honestamente me resultó muy entretenido el mink juego holoestrategia
Voy a empezar próximamente este juego.
¿ en que consisten las grietas?
Gracias.

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Voy a empezar próximamente este juego.
¿ en que consisten las grietas?
Gracias.
Son unos agujeros de fuerza que te metes a ellos y tienes q hacer algún objetivo, por ejemplo matar a X enemigos que salen en varias oleadas, o superar unas zonas de plataformeo. Las de batallas son fáciles, si no bajando la dificultad se hace con la minga. Las de plataformeo se puede complicar alguna, pero en unos pocos intentos se sacan sin problema.

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Después de casi 45 horas he desistido. El maldito trofeo de los adversarios legendarios se me ha bugueado. No creo en en NG+ se pueda hacer si se conserva la guia y demás. Hay 3 que derroté y no me salen. Además de haber ido ya a todas las ubicaciones. Me he puesto en contacto con el soporte pero dudo que lo arreglen. Sé que la guía tiene su tiempo pero, estaria bien que añadieran que todavía hay trofeos bugueados. Disfruto los juegos y el platino es siempre un añadido extra pero, es frustrante cuando te pasa algo así.

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Estas seguro que no dejaste nada por hacer?
Yo no tuve problemas con ningun bug. Salvo el de entrar a la cueva que se bugeo el acceso...

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Estas seguro que no dejaste nada por hacer?
Yo no tuve problemas con ningun bug. Salvo el de entrar a la cueva que se bugeo el acceso...
Nada. Salvo alguno que me encontré mientras hacía la historia el resto esperé a finalizarla para ir con todas las habilidades. Como he dicho he visitado varias veces todas las localizaciones para asegurarme de que los eliminé y ya no estaban, incluso maté al otro Rancor por si acaso y nada tampoco saltó.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Nada. Salvo alguno que me encontré mientras hacía la historia el resto esperé a finalizarla para ir con todas las habilidades. Como he dicho he visitado varias veces todas las localizaciones para asegurarme de que los eliminé y ya no estaban, incluso maté al otro Rancor por si acaso y nada tampoco saltó.
¿En qué versión tuviste ese bug? ¿PS4 o PS5?

Unido
septiembre 6, 2013
Después de casi 45 horas he desistido. El maldito trofeo de los adversarios legendarios se me ha bugueado. No creo en en NG+ se pueda hacer si se conserva la guia y demás. Hay 3 que derroté y no me salen. Además de haber ido ya a todas las ubicaciones. Me he puesto en contacto con el soporte pero dudo que lo arreglen. Sé que la guía tiene su tiempo pero, estaria bien que añadieran que todavía hay trofeos bugueados. Disfruto los juegos y el platino es siempre un añadido extra pero, es frustrante cuando te pasa algo así.
pues que envidia

Superior