hellamy
heIIamy
Si si, por eso decia que si era para sacar todos los trofeos y tenerlo al 100%, se eso de que para platinar un juego no te pediran los dlc.@kevinkmb
No lo necesitas para el Platino, pero son unos trofeillos muy fáciles y recuerdo que hay uno o dos oros, si eres de los que les interesan lo suficiente los trofeos.
muy buen juego la verdad si te va a gustar aunque bastante corto a mi parecer y ademas con los desafíos te vas a divertir mucho y suerte con el platinoLo acabo de agarrar a ver que show tengo el platino del primero a ver si me hago con el segundo
Gracias compa veo ke eres de mexico saludos y suerte y ah darle duro a los trofeos lee:@pedrito soniko dijo:
muy buen juego la verdad si te va a gustar aunque bastante corto a mi parecer y ademas con los desafíos te vas a divertir mucho y suerte con el platino
Yo hace muuuucho que lo jugue pero creo que me lo tuve que pasar con cada nivel de dificultad.Una pregunta, me he pasado el juego en fácil y conseguido todos los trofeos menos los de las dificultades, ahora bien mi pregunta es si me lo paso directamente en Desatado me dará los demás trofeos?
También que recomendáis para pasármelo en desatado sin mucha dificultad.
Gracias de antemano