Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

• 1. (Muy fácil)

Votos: 7 3.9%
  • 2.

Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

Votos: 26 14.4%
  • 4.

Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

Votos: 49 27.1%
  • 6.

Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

Votos: 19 10.5%

• Total de votantes
    181

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
El desafio 5 no hay manera de conseguir oro no se como se las apaña el del video pero no llego a los saltos...

Edito:Yasta conseguido todos los desafios ahora continuemos con desatado!!

Donde no paso ahora en desatado es en la 2º parte del goro y me empieza a dar golpetazos y me deja KO

Última edición:

noriyukitatoo

noriyukitatoo
Unido
junio 21, 2011
Si te refieres a la segunda vez que tienes que ponerle las esposas yo me pasé ese trozo poniendome debajo de sus narices en plan suicida y disparando circulo hasta que agotaba la fuerza y enseguida me ponía las esposas al lado para sablearlas.
Si te refieres a la parte de las pasarelas de arriba ahí no tengo consejos.

Yo llevo días repitiendo movimientos para el de Sí y no salta ni en broma. Además no hice el 1º desafío en su momento así que para el platino me faltan los dos de movimientos. Estoy desesperado y me estoy hartando

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
La verdad es que el desafio 5 es chungo y el primero me lo tenia que haber hecho al principio que tiene menos movimientos,yo estuve una temporada sin jugar porque me desespere pero al final lo consegui.
El gorog es facilillo hombre solo es saltar y esquivar,yo yeve peor la batalla final con Vader que vaya tio duro hasta que vi su punto debil.
Venga a por el dichoso Platino un saludo.

Por cierto busco gente para el Midnight Club los Angeles,trofeos de capturar la bandera chaoooooo

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
ya me lo pase en desatado, ahora estoy con los holocrones...

¿El juego no te dice los holocrones k te faltan en los niveles no?

Un Saludo

Unido
junio 20, 2010
@Amintor dijo:
ya me lo pase en desatado, ahora estoy con los holocrones...

¿El juego no te dice los holocrones k te faltan en los niveles no?

Un Saludo
Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que El Poder de la Fuerza 2 no aparecía en el menú los holocrones que faltaban por localizar en un determinado nivel. Si no es así que alguién me corrija.

Si no te faltan muchos, sabiendo el holocron que te falta, se podría saber en que nivel está.

Unido
marzo 30, 2010
No te equivocas, el juego no te dice qué holocron te falta, aunque normalmente la gente se suele dejar el holocron que está detrás de Jabba.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pues vaya he cojido todos pero no se k holocron me keda... pero seguro k es 1 solo joer lo k tampoco kiero es pasarme el juego por 1 solo holocron pfff

Un Saludo

El holocron que me keda es la secundaria de Salud pero no se donde esta exactamente...

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
@Amintor dijo:@Amintor dijo:
Pues vaya he cojido todos pero no se k holocron me keda... pero seguro k es 1 solo joer lo k tampoco kiero es pasarme el juego por 1 solo holocron pfff

Un Saludo

El holocron que me keda es la secundaria de Salud pero no se donde esta exactamente...
Si te refieres al segundo holocrón de salud, se encuentra en el nivel 2 (Arco este de Cato Neiomida). En la habitación tras la destrucción del puente. En el vídeo de la guía correspondiente al nivel 2 lo puedes ver en el minuto 0:43.

Espero te sea de ayuda.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@bal-lein dijo:
@Amintor dijo:@Amintor dijo:

Si te refieres al segundo holocrón de salud, se encuentra en el nivel 2 (Arco este de Cato Neiomida). En la habitación tras la destrucción del puente. En el vídeo de la guía correspondiente al nivel 2 lo puedes ver en el minuto 0:43.

Espero te sea de ayuda.
Gracias por la respuesta, ya revise ese sitio pero nada parece k ya lo tengo si no es el 2º cristal.. entonces donde estaria el 1º que es seguro el k me falta..

Estoy a 1 holocron para conseguir el platino y es que he mirado por todos sitios :(

Un Saludo y gracias

Edito: Ya Platino Conseguido estaba escondido en las bolas de nivel 2 era un holocron rojo al fin...

Gracias a todos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
alguien me podria por favor decir que sucedio con mi trofeo de los holocrones??? ya me lo he pasado 4 veces en busca de ellos y no hay uno mas x ningun lado y el trofeo no me ha saltado, a tengo las ropas los sables todo, y el trofeo aun no sale....gracias x la ayuda ;)...

Unido
junio 20, 2010
@rssc dijo:
alguien me podria por favor decir que sucedio con mi trofeo de los holocrones??? ya me lo he pasado 4 veces en busca de ellos y no hay uno mas x ningun lado y el trofeo no me ha saltado, a tengo las ropas los sables todo, y el trofeo aun no sale....gracias x la ayuda ;)...
La verdad es raro, como no se trate de algún bug. Y ¿tienes todos los sables y mejoras?.

Unido
marzo 17, 2010
ps mira en kuanto a la pregunta k me haces de los sables y las mejoras, si tenia todo full dsd el sable k no te da nada hasta el sable oscuro k desistegra "" tenia todo todo ropas etc etc etc, en kuanto lo del bug ps ahhi si ni idea xk kreo k he sido el unik al k le ha sucedido, de k si lo hay o no ps no tengo ni la menor idea, pero lo k si te digo es k me toko empezar una nueva campaña sin nada :( y buscar solamente los holocrones los cuales si los encontre tds :) y ya tengo mi platino ;)......

Unido
julio 19, 2010
Lo acabo de empezar a jugar y se me hace muy facil pero tengo una duda! veo que en un video tiene las espadas negras como se consiguen?

Unido
marzo 30, 2010
@jOzSeh dijo:
Lo acabo de empezar a jugar y se me hace muy facil pero tengo una duda! veo que en un video tiene las espadas negras como se consiguen?
Cuando lo empieces a jugar en modo desatado ya no te parecerá tan fácil. Los sables láser en negro podrás ponértelos hacia el final del juego cuando hayas cogido todos los holocrones y completado los desafíos. Se desbloquean jugando.

Unido
diciembre 20, 2008
En el primer desafio, en el ultimo combo hay algún truco? Es que lo intente ayer 3 o 4 veces y no me sale, supongo que con unos intentos mas me saldrá, pero si alguien tiene algún consejo...

P.D. Tengo el sable mejorado al máximo.

Unido
agosto 18, 2010
@nicky69 dijo:
En el primer desafio, en el ultimo combo hay algún truco? Es que lo intente ayer 3 o 4 veces y no me sale, supongo que con unos intentos mas me saldrá, pero si alguien tiene algún consejo...

P.D. Tengo el sable mejorado al máximo.
Uff, es que con el sable mejorado al maximo, el primer desafío es un poco más dificil, es mejor hacelo con el sable sin mejorar
Y un consejo... repetir y repetir

Unido
diciembre 20, 2008
@elima dijo:
@nicky69 dijo:

Uff, es que con el sable mejorado al maximo, el primer desafío es un poco más dificil, es mejor hacelo con el sable sin mejorar
Y un consejo... repetir y repetir
Y ahora supongo que no puedo bajar de nivel no? De echo me salen todos bien menos el ultimo, que la pausa no la engancho nunca.

Unido
agosto 18, 2010
@nicky69 dijo:
@elima dijo:

Y ahora supongo que no puedo bajar de nivel no? De echo me salen todos bien menos el ultimo, que la pausa no la engancho nunca.
No creo que se pueda bajar
Y lo jodido es eso, que con lo que cuesta hacerlo rapido y bien el resto de combos, llegas al final y no sale por la puta pausa.

Unido
diciembre 20, 2008
@elima dijo:

Ya, supongo que es practica y encontrar el punto, pero yo el ultimo nunca me sale bien. Alguien tiene alguna formula matemática, de el momento justo en que se tiene que hacer la pausa?

Superior