kratos_1988
kratos_1988
Buenas busco a gente `para hacer las misiones cooperativas y sacar las estrellas , para ps4. Mi id es kratos_1988
tienes que cojer un AT-ST e ir pisando a todos los enemigos que puedas.Buenas, como habeis conseguido el trofeo "Los aplastaremos de un solo golpe..." ?
Lo estoy viendo completamente imposible...
A mi aun me faltan por conseguir, agregame y los haremos.tienes que cojer un AT-ST e ir pisando a todos los enemigos que puedas.
Y tener paciencia, ami tambien me costo al principio asta que me quede mas o menos en los sitios donde salia y cada vez que me mataban iva corriendo a volver a cojerlo.
Suerte.
--- [ Añadido ] -----
Hola busco alguien que quiera sacarse los trofeos cooperativos.
que sea serio y los quiera sacar, porque man agregado ya 6-7 personas pero ni contectan ni nada.
mi ID: mayor74
Ami me pasaba igual al principio cojia el AT-ST y antes de llegar donde estaban los enemigos me mataban.A mi aun me faltan por conseguir, agregame y los haremos.
Si el trofeo se como es, otra cosa es que la gente se deje pisar y no huya a tirarte misiles...
Por no decir que la gente campea las mejoras de manera impresionante... nunca he conseguido cojer un at at.. a at st muy muy pocas veces... heroes mas de lo mismo, lejos del modo de heroes nunca.
Tendre que aprender las localizaciones, nose si habra algun video.
Muy buena guia, Platino conseguido y la misiones hechas con @elOsitoBimbo si que la hemos pasado muy bien jugando jaja
Hasta que no se les desactiven los escudos no puedesUna pregunta, cuando estas atacando a los AT-AT cuando puedes destruirlos con el cable? Porque he usado la moneda para pilotar la nave, pero no sabia si podia tumbarlo o no porque no he escuchado ningún aviso
Con el speeder que sale siempre en la última ronda y se le desactiven los escudosUna pregunta, cuando estas atacando a los AT-AT cuando puedes destruirlos con el cable? Porque he usado la moneda para pilotar la nave, pero no sabia si podia tumbarlo o no porque no he escuchado ningún aviso