Guía Trofeos Star Wars Battlefront

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Busco a alguien para hacer los trofeos de las misiones de supervivencia,es lo único que me queda para el platino :sisi:

ID: Neo-Nuke-Z

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Acabo de ser víctima del trofeo Jugar al objetivo, es la primera vez que lo intento y lo consigo pero no me esperaba que estuviera glichteado hasta que entré aquí. Maldito sean los de EA

Unido
febrero 14, 2015
Bueno, definitivamente esta buggeado para mi el trofeo "Impresionante, muy impresionante" Gane 9 estrellas en total en las batallas y nada. Si pude sacar el de los coleccionables.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Como me cuesta matar con el fusil de ciclos, madre mía. Jugando en estallido, tengo que coger a alguien que está agachado y quieto, si no es así, no mato de un tiro a la cabeza

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Supongo que ya lo sabréis, pero con la actualización de este mes, habrá un nuevo mapa gratuito, situado en Tatooine, y nuevos trajes. A ver si hay suerte y arreglan también el bug del trofeo de Estallido.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Como me cuesta matar con el fusil de ciclos, madre mía. Jugando en estallido, tengo que coger a alguien que está agachado y quieto, si no es así, no mato de un tiro a la cabeza
Yo lo saque fácil en el modo Carga, esperaba a que vinieran a buscarla y activaba la habilidad de Pulsos con triangulo, y cuando aparecían los mataba directo a la cabeza.

Saludos:chocala:

heRoOoOx

heRoOoOx_
Unido
noviembre 21, 2012
Este platino esta muy dificil sera todo un reto agreguen para hacer la mision maestro sin morir y viciar un rato :p heRoOoOx_

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Bueno pues al final no son tan difíciles las de supervivencia en maestro jugando solo, subir al 50 y Platino. a ver si sacan algo mas para el juego porque ya me cansa un poquito.

Carlisfrin

Carlisfrin
Unido
abril 12, 2015
Parece que en el parche de enero van a arreglar lo del trofeo de quedar primero en estallido :) por fin.
O eso dicen las notas del parche.

Carlisfrin

Carlisfrin
Unido
abril 12, 2015
Saltaba si se acababa el tiempo y eras el primero, si llegabas al límite de puntuación antes del tiempo no saltaba.

Unido
agosto 15, 2009
Al parecer con el nuevo parche que sale mañana se añaden partidas privadas,supongo que asi se podra sacar el dichoso trofeo bugeado

Unido
febrero 14, 2015
Bueno, definitivamente esta buggeado para mi el trofeo "Impresionante, muy impresionante" Gane 9 estrellas en total en las batallas y nada. Si pude sacar el de los coleccionables.
Alguno tuvo problemas con este trofeo? Tengo en total 24 estrellas en batallas (3 en cada desafio) y no me salió. Alguna recomendación para arreglar esto?

PD: Hoy estuve jugando la partida de cazas intentando sacar el trofeo "No te pongas nervioso". Logre destruir al Halcón Milenario utilizando el Esclavo. Pero a la hora de destruir el Esclavo de tres intentos 2 se estrellaron para que no los elimine y en otra un flaco tiro un cohete y lo elimino!!! Mala suerte la mia.

etosa

EtOsA
Unido
octubre 27, 2015
Tengo problemas con el trofeo de ¿cuál es la carga?

Estoy seguro que he matado a más de 10 que llevaban la carga, pero no me salta....

¿Hay que devolver la carga una vez que lo has matado?¿A alguien más le pasa?....entre este trofeo y el del estallido que lo he conseguido un par de veces y no me ha saltado.........:mad::mad::mad::mad:

Superior