Déjate el subir a nivel 50 para el final que se consigue bien jugando a héroes y villanos y algún doble xp pillaras, paciencia y constancia jajajajaHoy empiezo este juego, ¿algo a tener en cuenta?
Gran noticia para el trofeo de nivel! Aprovecho para preguntar por el trofeo elige tu camino. He leido comentarios dispares. Gente que dice que hay que matar al objetivo y gente que dice que no hace falta, que es el trofeo que esta mal descrito. Investigando pude encontrar que la descripción del trofeo en la actualidad no es la misma que cuando salio el juego (entiendo que con alguna actualización la cambiaron). Si me lo confirmáis os lo agradecería porque solo me queda ese y el de nivel 50 (me he dejado elige tu camino para el final ya que en heroes y villanos es donde se consigue mas puntuación para el de nivel 50)Buenos días compañeros. Mi hijo y yo os informamos que hoy hay Bonificación de XP dobles!!!
Nos gusta pensar en todos!!!
Saludos y a aprovechar el fin de semana!!!:hola:
A mi me salto sin querer jejeje no es muy pesado lo consigues mientras vas a por el del nivel 50 sale solo.@goyoisar muchas gracias por tu respuesta! es que claro no se si matar todo lo que se me ponga por delante o ir solo a por el objetivo (a por el que ira todo el mundo me imagino) Os costó mucho sacarlo?
No se puede, yo preferi llevarlas manualmente ademas que es facil porque el juegue te dice que estas marcado y si matas al otro te sale eliminacion de objetivo, las asistencias no valen, actualmente llevo 15 porque fui contándolas cuidadosamente, pense que seria mucho mas dificil pero como hay que jugar ese modo de juego para llegar mas facil a nivel 50 ese trofeo sale casi que automatico, solo debes jugar y jugar y matar a todo lo que se atraviese, solo cuando este marcado ser mas cuidadoso y cuidarte para ir por el otro que esta marcado, yo a veces campeo con mi equipo para que no me maten y a veces el objetivo viene a mi, creeria porque tambien va por el trofeo asi que a veces mato y aveces me matan pero ya saldra en su momento.hola, para el trofeo elige el camino se puede saber cuantos llevas?
gracias x contestar, pero el trofeo de matar a 50 estando marcado lo saque hace dias solo me falta el de llegar a nivel 50Bueno cuando dije voy por este platino y vi el listado de trofeos me dije va a estar bien difícil y muchísimas horas y frustraciones, pero al día de hoy he sacado ya todos los trofeos con excepcion del nivel 25, nivel 50, el de matar 500 como heroe y el de 50 estan marcado
no se si por suerte habilidad o lo que sea he conseguido la mayoría jugando y en pocos días por ejemplo dije voy a conseguir X trofeo y lo he conseguido en 2 o 3 dias jugando normalmente unas 3 horas solo enfocandome en dicho trofeo, tanto asi que aun no llego a nivel 25 y ya solo me quedan los que dije arriba que salen los 3 automaticamente jugando HvsV, muchas gracias por la guia pues se que obtendre el platino dentro de poco, eso si bastante canson el nivel 50 pero bueno toca jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
No se puede, yo preferi llevarlas manualmente ademas que es facil porque el juegue te dice que estas marcado y si matas al otro te sale eliminacion de objetivo, las asistencias no valen, actualmente llevo 15 porque fui contándolas cuidadosamente, pense que seria mucho mas dificil pero como hay que jugar ese modo de juego para llegar mas facil a nivel 50 ese trofeo sale casi que automatico, solo debes jugar y jugar y matar a todo lo que se atraviese, solo cuando este marcado ser mas cuidadoso y cuidarte para ir por el otro que esta marcado, yo a veces campeo con mi equipo para que no me maten y a veces el objetivo viene a mi, creeria porque tambien va por el trofeo asi que a veces mato y aveces me matan pero ya saldra en su momento.