Muchas gracias Anon. Bien ahora voy a poner un método para provocar exactamente 32768 puntos de daño sin tener que usar Autodestructores 3000.
Equipo de Bacchus para el trofeo:
- Cañón ogro grito de legión sintetizado con un factor de ATQ-50.
- Armadura equipo eléctrico dios bélico sin ningún elemento sintetizado.
- Amuleto de batalla sintetizado con un factor de ATQ-40 , otro de ATQ+10 y otro de ATQ+1
- Pulsera maciza sintetizada con un factor de ATQ+1.
Con esto tendremos 8055 puntos de ATQ. Nos dirijimos al Colosseum y utilizamos el arte especial "Aniquilación" encadenada contra los dragones gemelos. Tras varios intentos haremos exactamente 32768 puntos de daño.
--- [ Añadido ] -----
En el anterior post mencionar que Bacchus debe estar en el nivel 255. Bien, ahora comentaré como hacer exactamente 65536 puntos de daño sin demasiados quebraderos de cabeza. Cosas a tener en cuenta:
1- Dicho trofeo SOLO puede realizarse mediante Autodestructores 3000.
2- Para hacerlo, deberemos ajustar los valores de ATQ y PV.
Para conseguirlo, Bacchus debe tener un ATQ de 5734. En este desgraciadamente, no puedo poner la configuración que usé para alcanzar dicho ATQ, pues en el arma láser tenía sintetizados cuatro efectos de +15% de daño por símbolos de fuego y cuando hice las operaciones me quedaban solo 7 slots libres, luego sinteticé 4 elementos de cuyos nombres no me acuerdo.
De todas formas he visto una configuración muy útil:
- Arma láser sintetizada con 4 elementos de ATQ +18%
- No se utiliza ninguna armadura
- Amuleto de batalla sintetizado con 3 factores de ATQ +1
- Emblema astralio sin sintetizar
Una vez tengamos 5734 puntos de ATQ debemos ajustar los PV. Bacchus al nivel 255 tiene 89195 PV. Utilizamos un manual de Aumento de PV y subimos la habilidad a nivel 10 luego tendremos un total de 99195 PV.
Después nos vamos a la cueva de las 7 estrellas y peleamos contra el Peritón de Cráter. Cada vez que utilizemos un Autodestructor 3000 haremos entre 65500-65600 puntos de daño, a partir de hay cuestión de intentos y suerte.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pasos para hacer exactamente 77777 puntos de daño con Meracle. Configuración a utilizar:
- Arma: Garras rugientes sin sintetizar.
- Armadura: Ninguna
- Acc cuello: Medalla campeón individual
- Acc muñeca: Emblema Astralio sintetizado con un factor de ATQ + 40.
Con esto, tendremos 9093 puntos de ATQ. Nos dirijimos a Roak y peleamos contra el monstruo "picohacha". Utilizaremos el arte especial "Impacto de cometa" a nivel 10. Cada vez que demos a un peritón haremos un daño entre 77500-78100. A partir de aquí, intentos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Mañana postearé que configuración utilicé los 55555 puntos de daño con Edge. Revisaré un archivo de guardado y lo postearé. Cabe decir que es muy útil y que la hice yo solo sin ninguna guía asi que recompensa para los foreros que lean este mensaje. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Método para provocar exactamente 55555 puntos de daño con Edge según mi método. Equipo y configuración a utilizar:
- Arma: espada imperial sintetizada con un factor de ATQ-50 y dos factores de ATQ+10.
- Armadura: armadura majestuosa con una resistencia elemental +20.
- Acc cuello: nada
- Acc muñeca: tri-EmblUma con 8 tri-Emblemas sintetizados.
Con todo ello y estando Edge al nivel 215 conseguiremos un valor de ATQ de 8346. Nos vamos a la cueva de las 7 estrellas y combatimos contra el Peritón de Cráter. Utilizaremos el arte especial "Golpe de Cólera" encadenado. Haremos un daño comprendido entre 55200-55600. A partir de aquí, intentos y suerte. Un saludo