SLIPKNOT_IAS
SLIPKNOT_IAS
- Unido
- abril 4, 2011
amigos que tal este trofeo un amigo me pide para comprarlo, que tal el trofeo.
Se acumulan y además en estadísticas se puede ver cuantos llevas@tetepolo queria saber si las muertes con brazos o cabezas... se acumulan de una partida a otra o hay que hacerlas del tiron
saludos
Son facilitas, no esperes dificultades como en los God of war. Un saludogenial juego espero conseguir pronto ^_^!!, si estan muy complicadas las arenas??
ok, menos sufrimiento en esta vida xD, le tengo ganas al juego se ve bastante sanguinario
Tienes que hacerlo en MENOS tiempo del que pone. Si el de la mansión (el primero) lo haces en 13 minutos, te has pasado 1 minuto. Para conseguir el rango S es superarlos en menos tiempo, a mi me salió así.Vamos a ver, estoy viendo los videos para el trofeo de la clasificacion S, y no veo ninguno que me sirva, se pasan del tiempo, yo lo hago con menos, me kedo con el primero por ejemplo de la mansion con 13 min, alguien sabe como SE HACE para que te den clasificacion S? porque he conseguido A, B, C... pero la S no sale...
que va, el juego y el platino es bastante facil y para mi gusto divertido, pasandotelo la primera vez en facil y consiguiendo los coleccionables que son pocos tendras medio platino, luego lo unico que tendras que hacer es pasartelo en dificil (con las mejoras se pasa rapido) y superar las arenas que solo hay una dificilParece dificilillo.....voy a probar...