ok, voi ha mirar para darle gracias salu2
No, la última es un paseo comparada con las dos anteriores.Empecé el otro día con este juego y la verdad es que me ha gustado bastante.
Algunas arenas son jodidas de verdad, la del Hombre de Mimbre es muy muy chunga, es la más dificil de todas? La ultima es más dificil aún? Seguiré intentándolo.
De hecho en el video de los coleccionables salen las localizacionesSi sigues mis consejos de la primera página, no deberías tener problemas en las primeras arenas. La del hombre de mimbre y la de la feria ya son más complicadas, pero las 3 primeras no son nada del otro mundo.
Los gramófonos la mayoría están a la vista y los que no, tampoco están muy escondidos...
Desde nueva partida no se si se reinician las estadisticas,pero para ello si quieres seleccionas el capitulo y ya esta,asi las conservasBuenas! tengo una duda! si hice 100 muertes pegando enemigos en las paredes, cuando inicie una nueva partida, las 100 muertes que hice seguiran o tendre que hacer las 200 en una solo partida?
Buena guia!!! chance y saque el platino en unas 2 semanas cuando salga de la escuela xD!