Puedes hacerlo repitiendo episodios, hay gente que lo ha hecho así.Para el trofeo de pasarlo en la dificultad FUBAR, ¿se puede hacer desde selección de episodio empezando desde el primero o tengo que hacerlo en empezar nueva partida?
Me faltan mas o menos la mitad de los intel, bajas con escopeta y algun que otro reto. ¿O alguno sabe si se reinician?
Saludos.
Gracias, lo empezaré ahora mismo.Puedes hacerlo repitiendo episodios, hay gente que lo ha hecho así.
Respecto a la segunda pregunta no la entiendo bien, ¿si se reinician qué?
Ahh no, no te preocupes, son acumulables entre partidasGracias, lo empezaré ahora mismo.
Y me referia a que si se reinician los desafios e intel al empezar una nueva campaña.
Si no me equivoco, a esas alturas solo has tenido un trofeo de decisión que es al final del capítulo 7, donde los civiles corren peligro. Es posible que no hayas hecho bien la opción que hayas tomado. Mírate el trofeo correspondiente en la guía.He acabado el cap 7 y no me han dado ninguno de los trofeos relacionados con la decisión qeu hay que tomar, ¿esta bugueado?
Pues ahí estaba el fallo :hola:@Dr. Ozma
Te da la opción de esperar o de intervenir para salvar a Gould, yo esperé y llegado el momento me descubrieron.
En la máxima dificultad se complica la cosa, más que nada por que la IA de nuestros aliados es pésima: no ayudan nada y tienes que estar tu más pendiente de ellos para curarlos que otra cosa. Además, en el último tramo del juego los niveles son mucho más complicados, pero es ir poco a poco e intentarlo una y otra vez. Pero al final se acaba sacando el platino :sisi:Estoy pensando en jugar a este juego, lo he probado y no esta mal. Me recuerda un poco al Uncharted pero lo que mas me ha llamado la atención es su historia, solo he jugado hasta el capitulo 4 pero por lo que he visto tiene pinta de ser un juego una grandisima historia... Lo único malo es que es un poco pesado porque es andar un rato y luego una sección de disparos y así...
¿Me lo recomiendan? ¿Es fácil el platino? ¿La dificultad máxima es muy difícil o pasable?
Tiene una historia cojonuda, el mensaje que emite una vez te pasas el juego es una pasada. Un juego que, a pesar de ser un shotter, es dinámico y las misiones son variadas. Las decisiones también le dan un punto muy especial. Y la jugabilidad en mi opinión bastante buena. Lo único difícil del platino es la dificultad fubar... pero como ya te conoces el juego al dedillo de la primera pasada solo hay que ir insistiendo... para mí fueron más difíciles las primeras misiones que las últimas, porque al final le acabas pillando un vicio de la hostia. La IA aliada no es la mejor pero... tampoco me pareció tan tan mala :sisi:Estoy pensando en jugar a este juego, lo he probado y no esta mal. Me recuerda un poco al Uncharted pero lo que mas me ha llamado la atención es su historia, solo he jugado hasta el capitulo 4 pero por lo que he visto tiene pinta de ser un juego una grandisima historia... Lo único malo es que es un poco pesado porque es andar un rato y luego una sección de disparos y así...
¿Me lo recomiendan? ¿Es fácil el platino? ¿La dificultad máxima es muy difícil o pasable?
Qué raro. Sigue intentándolo a ver si hubieras contado mal o algo...Buenas, no me dan el trofeo Adaptarse y vencer ¿Que hago mal? Lo pongo en el capitulo 11 en la parte de la torreta y intento darle a los explosivos pero por mas que lo hago no me lo dan, ya habré matado a mas de 10 enemigos ¿Que hago?
Ya llevo mas de 10 minutos intentándolo y no me lo dan... espero que no se me haya bugeado..... si veo que siguen sin dármelo borrare la partida y intentare ir allí a hacerlo, pero es un coñazo pasarme 11 capítulos...Qué raro. Sigue intentándolo a ver si hubieras contado mal o algo...