Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Unido
julio 10, 2009
para que te salga el epilogo tienes que
en la mision de bienvenida, la 15 , kuando estas con konrad frente al espejo, tienes que dispararle a el, es decir a la derecha apuntar con el joystick y te saldra el epilogo de la otra manera si apuntas a la izquierda y te matas a ti, no hay epilogo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
para que te salga el epilogo tienes que
en la mision de bienvenida, la 15 , kuando estas con konrad frente al espejo, tienes que dispararle a el, es decir a la derecha apuntar con el joystick y te saldra el epilogo de la otra manera si apuntas a la izquierda y te matas a ti, no hay epilogo
aqui te lo explica muy bien el compañero @jordygtc

Unido
abril 10, 2011
acabo de ver vuestras respuestas. me di cuenta yo mismo que no me salió por determinada acción hacia mi mismo que hice. para no desvelar nada no lo diré. gracias a los dos sobretodo por la celeridad de dichas respuestas. se agradece de verdad

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
La Version del PLUS esta bien, no tiene ningun problema yo hace meces lo descargue de Plus Mexico y Complete el Platino. El juego es increible y para ser un Shooter en 3ra Persona se me hace muuuy bien..

FUBAR Es rompe bolas y rompe venas del cerebro .. Yo Tarde 10 Horas en pasarlo en Esa dificultad. Solo que lo pase en 3 pasadas Jajajajaj ..

Primero en Normal, Para disfrutar el juego ademas de que en esos tiempos (Hace 4 Meces) no me interesaban los platinos de hecho no tenia ninguno Jajajaja .. y ya despues de un par de meces retome el Juego para hacer el platino ya que no es complicado, Me pase la segunda partida en Dificil y como en una media hora me saltaron como 12 Trofeos Jajajaja (por ser todo acumulable). Y ya en FUBAR pues ni hablar , esos jodidos compañeros son una mierda

Unido
febrero 13, 2011
Empezé el juego ayer, en un descanso del Battlefield 3 jejeje y menuda enganchada me dí, lo ando jugando en dificil directamente y de momento no me está suponiendo muchos problemas.

A ver qué tal se me da el Furbar ese jejeje.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Empezé el juego ayer, en un descanso del Battlefield 3 jejeje y menuda enganchada me dí, lo ando jugando en dificil directamente y de momento no me está suponiendo muchos problemas.

A ver qué tal se me da el Furbar ese jejeje.
Yo tambien lo empece ayer en dificil y me duro 5 horas.Ahora estoy con la dificultad FUBAR esa y voy por el 4 si se nota el cambio y lo que mas tus compañeros que molestan mas que otra cosa..XD

Unido
octubre 9, 2007
Una pregunta, los trofeos de matar con ciertas armas, puedo matar y dejarme matar y cuentan las muertes o hay que llegar a un checkpoint?? Cual es la mejor manera de hacerlo??? Gracias!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una pregunta, los trofeos de matar con ciertas armas, puedo matar y dejarme matar y cuentan las muertes o hay que llegar a un checkpoint?? Cual es la mejor manera de hacerlo??? Gracias!!
Siempre te van contando, no importa si guarda la partida o mueres, lo que consigas te lo mantiene.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@jjuanji no te preocupes que con las 2 pasadas obligadas para el platinos tenes tiempo de sobra ..

Y en cuanto a la pregunta no recuerdo bien pero creo que si cuanta .

Unido
febrero 13, 2011
Yo tambien lo empece ayer en dificil y me duro 5 horas.Ahora estoy con la dificultad FUBAR esa y voy por el 4 si se nota el cambio y lo que mas tus compañeros que molestan mas que otra cosa..XD
Bueno pues espero que no los maten mucho, que en un par de ocasiones han ido a lo loco y me ha tocado salvar a los dos jejeje.

Yo no sé cuánto llevo de juego, como unas dos horas casi tres diría yo, voy por el capítulo 7 creo recordar, sólo he tenido que repetir unas cuantas veces la zona del helicóptero, la de CORREEEEEEEEEEE jejeje, que de dos tres tiros me mataba, en dificultad Furbar me voy a reir cuando llegue allí, que supongo que te rozarán las balas y te matarán, jejeje.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tras unas 3-4 horas jugando en la dificultad FUBAR tengo que decir que sí, es bastante jodido. Voy por el capítulo 7 si no recuerdo mal, me quedé estancado en una zona de ese capítulo y despues de intentarlo unas 10 veces o más, apagué la PS3, me fuí a dormir y hoy no tenía ninguna gana de meterme de nuevo en ese puto infierno de sitio asi que creo que lo dejaré aparcado unos días hasta que me vuelvan a entrar las ganas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tras unas 3-4 horas jugando en la dificultad FUBAR tengo que decir que sí, es bastante jodido. Voy por el capítulo 7 si no recuerdo mal, me quedé estancado en una zona de ese capítulo y despues de intentarlo unas 10 veces o más, apagué la PS3, me fuí a dormir y hoy no tenía ninguna gana de meterme de nuevo en ese puto infierno de sitio asi que creo que lo dejaré aparcado unos días hasta que me vuelvan a entrar las ganas.
Yo te diria que intentes hacerlo ahora,ya que aun tienes fresco el juego y sabes mas o menos por donde vienen los enemigos,donde estan los pesados (para reservar las granadas,etc...) Como lo dejes mas tiempo aparte de que no vas a tener ganas de hacerlo,creo yo que te va a costar aun mas.

Animo que es dificil pero con paciencia se saca! :chocala:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo te diria que intentes hacerlo ahora,ya que aun tienes fresco el juego y sabes mas o menos por donde vienen los enemigos,donde estan los pesados (para reservar las granadas,etc...) Como lo dejes mas tiempo aparte de que no vas a tener ganas de hacerlo,creo yo que te va a costar aun mas.

Animo que es dificil pero con paciencia se saca! :chocala:
Yo eso también lo he pensado... pero es pensar en el maldito juego y se me quitan las ganas. Aun asi, volveré a darle esta noche... no me gusta dejar un juego cuando solo me falta una mierda de trofeo para el 100% U.U

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo saque el platino de este juego hace ya un mes y sin ser muy bueno en shooters de tercera persona o de primera persona, pero me gustan mucho, soy muy normalito, y aunque hay partes difíciles, la clave es la paciencia y el campeo, te aconsejo que mires los vídeos de este youtuber, yo los mire una vez y con eso me basto...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLTaOHX8kEkD5oMqatBxVjp607DVvAUrov

Unido
octubre 9, 2007
gracias a Frantip y a schnauss!! hare las muertes y demas, pero creo que solo me faltara el trofeo del modo fubar, no tengo ganas de ponerme enfermo!! jajajaja

Unido
agosto 22, 2009
Acabo de conseguir los informes de inteligencia que era el último trofeo que me faltaba...y PLATINO!!!

Menuda satisfacción, me he pasado el juego en todas sus dificultades, hasta he jugado una al multi.

Voy a apacarlo por una temporada.

Gracias a los que me han ayudado!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Acabo de conseguir los informes de inteligencia que era el último trofeo que me faltaba...y PLATINO!!!

Menuda satisfacción, me he pasado el juego en todas sus dificultades, hasta he jugado una al multi.

Voy a apacarlo por una temporada.

Gracias a los que me han ayudado!!!
Enhorabuena compañero :chocala:
Un gran platino más para tu colección ;)

A ver si me animo de una vez, y siguiendo la técnica de @SaiSaEr de la maceta/rata rastrera me saco el único trofeo que me queda XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Cómo se pasa la parte del dichoso helicóptero del capítulo 6 ?
Simplemente corriendo a toda leche.A mi me llevo varios intentos,pero al final se acaba sacando :sisi:

Una vez que pases del primer tramo (es decir,desde el inicio hasta las escaleras) se facilita la cosa,asi que animo! :chocala:

Superior