Musami
Musami_
Platino conseguido , la verdad esque es muy facil 1/10 se consigue en 6 horas mas o menos , no hace falta las mejoras hasta el final si quereis , saque todos los trofeos y deje para el ultimo el de comprar imagenes y accesorios , y el trofeo del dinero me salto a los 900.000 , por lo que veo es acumulativo , todo lo que compres y gastes te cuenta igual, y sobre el trofeo de la nave del disk 6 entrenamiento , con 14 me saltó, no hace falta en ese momento ni mejora ni liquidar 20.
Si alguno necesita ayuda que me avise, y otra cosa, el coleccionable mas escondido esta en el level 1 , en la nave , hay que subir con las botas propulsoras, y una vez arriba con 2 mandos mejor, una activa la computadora blanca y el otro ya esperando en el final de la nave, saldra del suelo una placa que al activarla suelta un coleccionable. Cualquier duda de otros coleccionables avisarme si quereis, gracias un saludo.
Si alguno necesita ayuda que me avise, y otra cosa, el coleccionable mas escondido esta en el level 1 , en la nave , hay que subir con las botas propulsoras, y una vez arriba con 2 mandos mejor, una activa la computadora blanca y el otro ya esperando en el final de la nave, saldra del suelo una placa que al activarla suelta un coleccionable. Cualquier duda de otros coleccionables avisarme si quereis, gracias un saludo.