Hoy me he puesto con el juego, espero que no me dé problemas el modo letal y el de ritmos.
No, el juego es cross-buy y al comprarlo en una plataforma lo tienes gratis en las otras dos.Una pregunta, si lo compro en ps vita tambien lo tendria que comprar en ps3 y ps4?
Yo los saqué en la PS3, porque en la Vita de me hizo un poco difícil por el tamaño.En que consola se hace mas facil sacar el platino, ya que tengo las 3 consolas, tengo esa duda
Hola, no hace falta ser del plus, dentro del juego hay una nube en el menú de opciones, le das a sincronizar y cuando estés en otra plataforma sincronizar de la misma manera y te saltan todos una vez tengas el platino...Hola gente, una consulta. Para sincronizar con una consola y levantarlo con la otra es necesario ser plus? (tengo plus de EEUU pero yo utilizo para jugar mi cuenta de Argentina)
Saludos !!
Que yo sepa se puede hacer desde cualquier plataforma.Lo de sincronizar solo se puede hacer de ps3 a psvita? Porque he visto q un tipo tiene de ps4 y saco todos los trofeos en 19 segundos