KazuyaMishima
Javi_tekken
- Unido
- agosto 27, 2013
Menos del 50%, 45% aproximadamente.Tengo la versión del plus, obteniendo el platino, en cuanto se queda la barra de porcentaje?
Que faena :douh:, gracias.Menos del 50%, 45% aproximadamente.
En un 34% aproximadamente XXXDTengo la versión del plus, obteniendo el platino, en cuanto se queda la barra de porcentaje?
se queda en un 38%Que faena :douh:, gracias.
Si tienes PS4 puedes adquirir la prueba de 14 días de Plus gratis puedes jugar a los juegos de ese mesy obtener trofeos, USA y por lo dices HK necesitas tarjeta cosa que Japón no lo es. Al sincronizar partida en la versión japonesa del juego obtendrás los los trofeos obtenidos cuabdiblo jugaste.El juego en Japón es de los de prueba, no lo dan gratis del plus como el mes pasado Usa y Europa ¿Desaparecen los trofeos? Me he metido en la de Hong Kong y ahí es de pago, desconozco si en otros países asiáticos está.
Edito: @Eduito_010 Exactamente 38% por lo que he mirado en gente que no tiene los dlcs.
De PS4 solo son 4 y de Asia será si pero aun no se yo cual es, ayer me hice una cuenta de hong kong y otra en singapur y aun no se como voy a descargarlo si no hay prueba del plus.Cuantas son en total?? Europa, America, Japon, Asia y que mas??
4 en PS4, 1 en PS3 y 1 en PS Vita. Prueba la versión koreana (Corea del Sur).Cuantas son en total?? Europa, America, Japon, Asia y que mas??
Perdon la ignorancia:douh: pero... como se hace eso que comentas de la prueba de 2 dias?podrias explicarmelo ?Ya lo he sacado, lo dieron ayer en Hong Kong y Singapur, ya tengo los seis platinos de este juego.
No complicaros la vida con los 14 días, os metéis en los datos guardados de partida del plus y activáis la prueba de dos días, eso funciona en todas.