Los accesorios salen en determinadas misiones, las tengo en japonés, ¿alguien que se haya descargao el juego de allí me podría echar un cable y decirme a qué misiones corresponden en el menú español? gracias, copio y pego:
Ahora, vaya a la misión [クエスト] y seleccione la pestaña Otro [アナザー]
Cintura [腰]: elegir Capítulo 対 抗 拠 点, cualquiera de las 3 etapas se le recompensa con este accesorio (5 batallas por etapa)
Hombros [肩]: Igual que el anterior
Esto funciona exactamente igual que el modo historia principal. Desbloquea nuevas etapas / capítulos por terminar las actuales.
Así que, por ahora, le ganas Capítulo 対 抗 拠 点 (15 batallas en total: 3 etapas * 5 batallas), luego de haber desbloqueado el próximo capítulo, 傭兵 の 砦.
Face [颜]: elija Capítulo 傭兵 の 砦, cualquiera de las 3 etapas se le recompensa con este accesorio (5 batallas por etapa)
Cuello / Torso [首 · 背 中]: Igual que el anterior
Calcetines [足 首]: Igual que el anterior
Siendo los accesorios dado y cuáles es un poco al azar, por lo que puede que tenga que jugar de nuevo una etapa para conseguir el accesorio que desee.
Para algunos otros accesorios (y si usted es Recolector), puede intentar terminar los otros 2 capítulos de Otro [] (アナザー 藪の中 y 闇夜 の 森) o, alternativamente, usted puede ir a la misión [クエスト] y seleccione la pestaña de eventos [イベント] y jugar en cualquiera de las etapas en DIFÍCIL / MUY DURO (también 5 batallas cada uno).
--- [ Añadido ] -----
Basicamente creo que es en Maestro y Eventos donde salen