Guía Trofeos Soul Sacrifice

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
holaa por lo que me an dicho un amigo ke tiene el platino no ace falta los pactos olvidados
yo asta mañana no lo sabre siendo ke solo me faltan 2 de kapitulo 10 para tener todos escepto algunos de los susodichos pactos olvidados si es asi solo faltaria trofeo de nibel 99 y platino a y el de matar a una bestia sin sufrir daños ke es facil pero no se ke bestia es saludos mañana kuando los aga lo dire seguro si acen falta o no

el kapitulo 2 del pacto IX es dificil i lo peor eske ai ke acerlo dos beces si no kieres acerlo dos beces si juegas por internet pregunta a alguien si lo tienen echo i ke pongan el kapitulo ke no tienes desblokeado asi lo aceis i no ara falta ke buelbas a acerlo porke ese kapitulo se ace largo
saludos
El trofeo de "cabo a rabo" Abiertas todas las páginas de Librom. Como lo conseguiste porque a mi no me ha saltado aun.
Gracias.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Hace un rato saqué el trofeo "Hervir, quemar y atormentar"

Lo hice con el Limo avaricioso del pacto VIII capítulo 1, me quité sellos para no hacer mucho daño y os dejo también con que magias lo hice para haceros una idea. Hay que pegar en los puntos débiles, no vale pegar al bulto y hay que hacerlo seguidamente.

Nivel 10/90

Os dejo unas capturas

2013-05-08-130704.jpg

2013-05-08-134605.jpg

2013-05-08-131145.jpg
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hace un rato saqué el trofeo "Hervir, quemar y atormentar"

Lo hice con el Limo avaricioso del pacto VIII capítulo 1, me quité sellos para no hacer mucho daño y os dejo también con que magias lo hice para haceros una idea. Hay que pegar en los puntos débiles, no vale pegar al bulto y hay que hacerlo seguidamente.

Nivel 10/90

Os dejo unas capturas



Se hace mas facil como lo acabo de describir ahora en la guia, con relog de arena y menos lioso, pero gracias por el aporte.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Se hace mas facil como lo acabo de describir ahora en la guia, con relog de arena y menos lioso, pero gracias por el aporte.
Para mi gusto parece mas complicado tu método xD

Con que archidiablo lo hiciste? Yo escogí el limo para que no se muriera rápido ya que si hubiera escogido alguno afín a un elemento lo reviento :jeje:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Para mi gusto parece mas complicado tu método xD

Con que archidiablo lo hiciste? Yo escogí el limo para que no se muriera rápido ya que si hubiera escogido alguno afín a un elemento lo reviento :jeje:
Hombre el golem de guerra, haces esa magia y la vas usando la misma 5 veces! Complicacion 0, porlo menos para mi!
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Una cosita que voy a decir, no se si es un bug o que pero me quedao con cara de tonto. Estaba matando a una reina de los elfos que nos estava reventando, yo iba con mis 6 ofrendas y habia salvado 3 veces a mis compañeros. Use un rito negro y TACHAAAN trofeo de usa lo que puedas.
Aclaro que no use ningun hechizo del escenario, llebava las 6 ofrendas y no sacrifique a nadie. A ver si a alguein le ha pasado
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Una cosita que voy a decir, no se si es un bug o que pero me quedao con cara de tonto. Estaba matando a una reina de los elfos que nos estava reventando, yo iba con mis 6 ofrendas y habia salvado 3 veces a mis compañeros. Use un rito negro y TACHAAAN trofeo de usa lo que puedas.
Aclaro que no use ningun hechizo del escenario, llebava las 6 ofrendas y no sacrifique a nadie. A ver si a alguein le ha pasado
No es ningún bug yo creo que han traducido mal el trofeo o esta mal explicado, se pueden tener ofrendas equipadas a mi me salto al restablecer mis ofrendas presionando X en un punto blanco. Hice lo siguiente sin buscarlo cogí el arma del escenario creyendo que era para restablecer ofrendas xDD...Luego la armadura, luego use el rito negro y después restablecí las ofrendas y pliin.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es ningún bug yo creo que han traducido mal el trofeo o esta mal explicado, se pueden tener ofrendas equipadas a mi me salto al restablecer mis ofrendas presionando X en un punto blanco. Hice lo siguiente sin buscarlo cogí el arma del escenario creyendo que era para restablecer ofrendas xDD...Luego la armadura, luego use el rito negro y después restablecí las ofrendas y pliin.
Pues mira que intente yo ese trofeo y no me sale ni a tiros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Que ritos negros de los 3 que tengo me recomendais usar: Infernus,Gorgona o Gleipnir? hasta ahora solo use a Infernus,no se si los otros dos seran mejores
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
El trofeo de "cabo a rabo" Abiertas todas las páginas de Librom. Como lo conseguiste porque a mi no me ha saltado aun.
Gracias.
hola pues lo ke ice yo fue pasar todas las pajinas del apartado: saber,
sortiara, magusar y dentro de pactos de abalon todos lo ke no se si tienes ke tener todo desblokeado o no ace falta
se ke no ace falta tenerlas echas las misiones porke yo no las tenia echas
ami me salto aciendo esto no se si previamente ice algo sin saberlo
saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola pues lo ke ice yo fue pasar todas las pajinas del apartado: saber,
sortiara, magusar y dentro de pactos de abalon todos lo ke no se si tienes ke tener todo desblokeado o no ace falta
se ke no ace falta tenerlas echas las misiones porke yo no las tenia echas
ami me salto aciendo esto no se si previamente ice algo sin saberlo
saludos
si si, pero puedes ser mas especifico?? ¿porque lo que has dicho, sinceramente es lo mismo que la descripcion del trofeo ^^.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, pues pase una a una todas las pajinas de todos esos apartados ke e puesto i me salto el trofeo komo e puesto antes si es igual a la descripcon del trofeo no se ke acer yo solo e dicho komo lo ice yo i me salio
tanvien e puesto ke no se si necesitaba acer algo mas yo solo ice literalmente lo ke ponia en el trofeo saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
hola, pues pase una a una todas las pajinas de todos esos apartados ke e puesto i me salto el trofeo komo e puesto antes si es igual a la descripcon del trofeo no se ke acer yo solo e dicho komo lo ice yo i me salio
tanvien e puesto ke no se si necesitaba acer algo mas yo solo ice literalmente lo ke ponia en el trofeo saludos
¿pasar paginas nada mas xD? Ok, una pregunta, los ultimos 3 pactos de avalon ¿cuando se desbloquean? ¿cuando matas a magusar?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
si es solo pasar las ojas yo asi lo konsegui pasando ojas namas para pasar mas rapido las hojas lo ice kon el analojico ke es mas rapido
los ultimos pactos se desblokean komo dices kuando acabas la campaña
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Los hechiceros de los pactos pueden ser salvados o han de morir obligatoriamente?
@diablito_83 por lo que he podido ver ahora jugando con gente de nivel avanzado,el ciclope parece ser debil contra habilidad de arbol
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buffff acabo de hacer la de las 2 ilecebras solo 2 veces y la consiguientes que desbloquean estas.... madremia me han obligado a moverme como una anguila y con esas ya tengo el trofeo de hacer todos los pactos de Avalon, las olvidadas no cuentan.

Ahora me queda nada mas que lo que dice @acher90 y platino!! :jeje:

PD. Piedra es la debilidad de las ilecebras pese que cambien de elemento.

--- [ Añadido ] -----
¿Los hechiceros de los pactos pueden ser salvados o han de morir obligatoriamente?
@diablito_83 por lo que he podido ver ahora jugando con gente de nivel avanzado,el ciclope parece ser debil contra habilidad de arbol
Te refieres a los que te envía Avalon a matarte? Pues que yo sepa no se puede porque si los salvas sigue el combate.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver que dependiendo de si salvas o sacrificas se desbloquean algunas misiones de los pactos de avalon.
Otra duda para no andar entrando y saliendo del multi para recoger lagrimas ¿se van acumulando sino las coges tras cada mision?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver que dependiendo de si salvas o sacrificas se desbloquean algunas misiones de los pactos de avalon.
Otra duda para no andar entrando y saliendo del multi para recoger lagrimas ¿se van acumulando sino las coges tras cada mision?
Se acumulan, cuando salgas de online te van a dar cantidad de lagrimas según la dificultad de las misiones y si hiciste muchas.
 
Superior