er_fran_yo
franmotard
- Unido
- agosto 21, 2010
Hola! He vuelto a retomar la Psvita y este juego. Merece la pena comprar la expansión delta?
Pues no mucho, ya que lo que estaras haciendo la mayoria del tiempo es completar misiones y aprenderas a jugar mejor confotme avanzes.acabo de empezar con este juego, algun consejo o algo a tener en cuenta?
Tienes que avanzar unas cuantas misiones en la historia y el juego lo desbloquea solo más adelante.hola una duda tal ves un poco absurda, como ingreso al multijugador del juego???
No tienen que ser diferentes, puedes jugar una pacto corto una y otra vez hasta que te salga, si tienes que "ganarlo" porque completarlo es sinonimo de terminarlo no? , seria ilogico que te lo valieran como completo entrar> morir> salir sin completar nada.una pregunta para el trofeo de los 100 pactos online los pactos se tienen que ganar y deben ser todos diferentes???? gracias
hola amigo, me di cuenta que el que no me validaba era un pacto que había echo en online, solo lo repetí y saltaron los dos trofeos, saludos y graciasEs raro eso..asegurate de que has sacrificado o salvado correctamente para que t abran otros pactos, quizas se t haya pasao alguno, yo no he leio aun de ningun glich o bug en ste juego.
Un saludo
Si te sirve puedes poner en google soulsacrifice wiki y hay una pag en ingles muy buena donde aparecen todas las ofrenda mas las misiones donde las puedes encontrarComo Consigo El Fluido De Limo(G)