Guía Trofeos Soul Sacrifice

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Despues de darle caña a Killzone Mercenary, iba a comprar este gran juego hace unos dias, y preciso me lo regalaron en el PLUS hoy. o. O ¡¡¡A jugar se ha dicho!!! pero poco tiempo tendré, pues que ganas de echarle el guante encima a Killzone Shadowfall. :3

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Ahora que lo han dado en el plus ya tengo en pase online.
Me faltan los pactos 8,9 y 10.Tengo nivel 30/70 pero quiero hacer 1/99.
A ver quién está dispuesto a echar una mano.

Unido
noviembre 19, 2010
Me suscribo! me estoy bajando este juegazo a ver si el platino no se hace muy pesado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria dar algunos consejos sobre que magias son las mas eficaces para el principio? o que hacer? saludos

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Una ayudita chicos. En la primera misión de los pactos de avalon, la de conseguir los cuatro fragmentos de alma, como se hace? ? No paro de matar y matar y no lo consigo. Como se hace? ?????!!!!!

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Una ayudita chicos. En la primera misión de los pactos de avalon, la de conseguir los cuatro fragmentos de alma, como se hace? ? No paro de matar y matar y no lo consigo. Como se hace? ?????!!!!!
Sólo tienes q cojer las 4 bolitas (fragmentos de alma)tío, q las ves brillar poniendo la vista oscura

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Disculpen cuales son los nombres de los trofeos On-Line :D para intentar sacarlos cuando valla a lugares que tienen red XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Disculpen cuales son los nombres de los trofeos On-Line :D para intentar sacarlos cuando valla a lugares que tienen red XD
Son: El camino de la cooperación, El significado de luchar juntos y Hechicero de brazo ágil. Tendras que completar 100 pactos en multijugador.

Unido
noviembre 19, 2010
Un truco que he descubierto para el trofeo de tener los 5 ritos, simplemente subir hasta el 40 de una rama, despues ir a la store y bajarte los dos ritos gratuitos ''angelus'' y ''berserker''.
Asi tendras los 5 ritos sin necesitad de hacer 40/40.
Si ya está puesto esto mis disculpas xD

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
alguien se anima a jugar los pactos dificiles....es decir del VIII para adelante o el VII...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
alguien se anima a jugar los pactos dificiles....es decir del VIII para adelante o el VII...
Yo me animo que me falta 7 pactos para acabar.3 del IX y 4 del X.
Nivel 26/74.

Odio las puñeteras Ilécebra.Aún tengo que pasar el pacto donde te enfrentas a 2.

Última edición:
Superior