Guía Trofeos Soul Sacrifice

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Ayuda por favor el trofeo de las páginas de librom alguien puede decirme exactamente que es lo que hay que leer? no salta ni para atrás, Gracias de Antemano
Mi consejo es empieza una partida nueva y cuando puedas pasa todas las paginas (da igual que esten bloqueadas!!!!) Luego tambien pasa las páginas del multijugador!

Última edición:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Ayuda por favor el trofeo de las páginas de librom alguien puede decirme exactamente que es lo que hay que leer? no salta ni para atrás, Gracias de Antemano
Diablito comenta en la guia q a veces se buguea, crea una partida nueva y las abres todas aunque estén bloqueadas, también estadísticas, add-hoc y multijugador

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Alguien para jugar online, estoy en los ultimos pactos de avalon, pero no puedo matar a las 2 illeseras hijas de #$%& bueno de hecho tengo que salvarlas para desbloquear otra mision del capitulo IX pero esta dificil y eso que he jugado con 3 jugadores mas, pero estan jodidas XD entoces si alguien quiere pues ya saben pueden agregarme o comentar aqui y yo los agrego.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Alguien para jugar online, estoy en los ultimos pactos de avalon, pero no puedo matar a las 2 illeseras hijas de #$%& bueno de hecho tengo que salvarlas para desbloquear otra mision del capitulo IX pero esta dificil y eso que he jugado con 3 jugadores mas, pero estan jodidas XD entoces si alguien quiere pues ya saben pueden agregarme o comentar aqui y yo los agrego.
Siendo 2, yo lo hice dos veces, uno matandolas y otro sacrificandolas.

El truco esta en una magia de esquivar (hoja de halcón, creo que era) llevar magias de piedra (muchas xD) y separarlas. Yo asi lo hice dos veces.

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Dejo mi PSN por si alguien quiere jugar online: Keybladerdcl_94

Estoy con los pactos de cuatro estrellas, si alguien está en las mismas o más avanzado y quiere echar una mano es bien recibido :D

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como no hay hilo oficial lo pongo aquí.

¿Cuanta es la máxima puntuación que se puede sacar en un pacto?

Hace tiempo (cuando no llevaba ni dos días el juego en el mercado) se decía que 750. Como ahora ya lleva tiempo el juego lo pregunto por si alguien lo sabe 100 % exacto.

Mi máximo son 720 contra un mastodonte (los acabo de hacer hace nada)

Mi antigua mejor puntuación era 650.

Por cierto os dejo una foto de una partida de ayer que iba fatal (bastante lag) en la que también estaba @Asesino d Cuervos Oscuros.

Se puede ver un golem de guerra en el aire (estuvo un buen rato el jodido en el aire :cunao:)

Última edición:

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Al no haber Hilo oficial yo tambien pongo aqui esta pregunta.

Me he metido a los nuevos contenidos que han llegado con la actualizacion y entre ellos hay uno que necesitas las AR Play Cards para jugarlo. Todo bien, uso la tarjeta, me sale el hechicero y uso la vision esa para ver a las "almas". He leido que para cogerlas solo tengo que tocarlas, pero por mas que toco, etc... no logro cogerlas. ¿Alguien sabe como se hace?

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Espero que para cuando saquen el próximo parche del juego para arreglar cosas una de ella sea que al derrotar al boss si estas con el rito negro berseker se desactive para poder salvar/sacrificar.

Es molestisimo que saques el rito negro berseker y tener que esperar a que se te quite para poder decidir que quieres hacer con el boss. (jode muchísimo cuando lo sacas y justo se le derrota ya me a pasado mas de una vez)

Hay muy poca gente decente que espera a que te quite para que tu también puedas salvar/sacrificar y te cuente.

Y una vez no me dejaron otra opción que tocar yo también los cojones y a traerles para no que no puedan sacrificar ni salvar hasta que se me quitara (estaba ya quemadisimo de que la gente no esperara)

Lo que me resulto raro es que no lo hice con la idea de que ellos no pudieran salvar/sacrificar si no que me esperaran,pero paso un tiempo y la misión se acabo y nadie pudo salvar ni sacrificar (nunca me había pasado antes)

Lo dicho,espero que los creadores del juego estén al tanto de este fallo.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de sacarme el platino... juegazo... :babas:

Por cierto el ultimo dlc bastante flojo en comparación a los otros dos que hay.

Que a los dos bosses les afecte el fuego... y aparte que duran nada. Ninguna de las 5 misiones que hay de los nuevos boss me ha durado mas de 3 minutos XXXD. La que mas la ultima el limo carnivoro 8 minutos :ein:

PD: si, lo se, son gratis.

Gracias @diablito_83 por la guia:chocala:

PD: aunque me haya sacado el platino seguro que sigo pasándome por aquí,que aun quedan algunos dlc:banano:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
¿Alguien que aún siga jugando? Me faltan tres misiones para completar los pactos de Avalon (las tres del pacto X) y ahora estoy con la de matar a un Fénix y Grifo a la vez. Si alguien nivel 90-100 está en las mismas o quiere echar una mano sería de agradecer, mi ID es Keybladerdcl_94

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Pues me haríais un gran favor :D Si os va bien agregadme y ya acordamos hora, esta semana estoy de vacaciones así que por mi parte no hay problema
--- [ Añadido ] -----
Bueno si antes lo digo... esta tarde he creado una sala y con un par de compañeros más he podido hacer las tres misiones que me faltaban para completar los pactos de Avalon. Gracias de todas maneras por el ofrecimiento

Última edición:
Superior