dj_escorpio
dj_escorpio
gracias buena guia que servira de gran ayuda
Muy buenas has encontrado algun video o algo para hacerlo en 40 minutos es que hiendo a saco no me lo saco xd, podeis echarme una mano con algun registro de tiempo???Gracias por la guía 100%, bastante fácil. A ver si el fin de semana me animo a ir por el sonic 2
Si lees la guia principal, encontraras un video...Algun video para el trofeo de pasarse el juego en 40 minutos?
lo mire pero no encontre lo que buscava y ahora si que lo tengo xd e encontrado, un post donde pone el tiempo que hace en cada pantalla y se saca el trofi xd
Pero insisto en que en la pagina principal tienes un video q muestra todo el juego, de principio a fin, del tiron, y en 15 minutos@nasito dijo:
lo mire pero no encontre lo que buscava y ahora si que lo tengo xd e encontrado, un post donde pone el tiempo que hace en cada pantalla y se saca el trofi xd
Ir lo mas rapido que puedas y el mas importante: Cada vez que haces algo bien lo guardas, y cuand o lo haces mal la cargas. Y te recomiendo que tengas 2 guardados y los vayas alternando, por si guardas en uno y luego ves que la has cagadoDisculpen pero hay alquien que me pueda ayudar conel de 40 minutos o algun truco de como pasarlo selos agradeceria sime lo pasaran ok