Eso eso que saken el parxe ya, y el contenido descargable tambien, que prestan muxo los trofeos de este juegazo.
Hola wenas vengo a traer un par de ayudas:
1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.
2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.
3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)
*NOTICIA DE ULTIMA HORA: Muchos "Trophy Hunters" ya estan enviando cartas a SEGA y recolectando de firmas para que saquen algun parche(el de la version 1.01 supongo) lo mas antes posible(informacion de un colega del PSN) haber si encuentro la pagina en donde estan haciendo la recolecta de firma y os aviso.
No, hasta que arreglen el trofeo de bronce de jugar con un amigo.no hay platin?????
La única misión que puede que repitas muchas veces es la 42, las demás son asequibles. De esta tienes un video en páginas anteriores.Se complican muchos las Misiones¿??¿
Yo voy por la 8 y de momento esta sencillito, espero que no rebasen mucho la dificultad... Con lo que me esta gustando este juego, aunque la ultima copa de nivel principiante sufri para conseguirla...
No me jodas? Tú tambien? XDRafi_004
Gracias, por cierto, somos vecinos si eres de Lloret de mar.
estas seguro que el de los 100 se hace asi?porque yo suelo dar 14 por carrera y llevo 20 carreras y no me lo han dado asi que algo fallaHola wenas vengo a traer un par de ayudas:
1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.
2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.
3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)
*NOTICIA DE ULTIMA HORA: Muchos "Trophy Hunters" ya estan enviando cartas a SEGA y recolectando de firmas para que saquen algun parche(el de la version 1.01 supongo) lo mas antes posible(informacion de un colega del PSN) haber si encuentro la pagina en donde estan haciendo la recolecta de firma y os aviso.
A mi me pasa exactamente lo mismo, iba a postearlo ahora, estoy desquiciado!Alguien me puede ayudar,no puedo conseguirme el trofeo de realizar la accion all star con todos los personajes!!! Me pone que me falta uno pero no se cual y lo he intentado varias veces con todos pero no me salta el trofeo
algunos son bastante faciles y otros son muy complicados llevo 3 horas de juego y tengo el 34 porciento de los trofeosYo me esperaba que le platino de este juego fuera facilongo, pero segun veo en la lista no lo es tanto, cuanto os esta costando?
A mi me pasa exactamente lo mismo, iba a postearlo ahora, estoy desquiciado!
Entre este y arena fantasia... contento me tienen... jaja
Además, aún me falta el de los zombis también.
Bueno, repitiéndolo con todos ya conseguí el Popurrí de luchadores: aunque lo hice varias veces, parece ser que me dejé a Shadow. Me saltó justo cuando choqué cuerpo a cuerpo con un adversario, y no cuando le di con la especie de fuego que tira, lo dejo como apunte por si acaso XDTe faltan exactamente los mismos trofeos que a mi XD avisame si tienes avances quiero ese platino :trofeo: