di una hora a la que qedamos y nos metemos a hacerloYo si esta noche podeis unos cuantos hacemos una quedada y nos ayudamos mutuamente para sacarlo entre nosotros ^.^
di una hora a la que qedamos y nos metemos a hacerloYo si esta noche podeis unos cuantos hacemos una quedada y nos ayudamos mutuamente para sacarlo entre nosotros ^.^
Sigo al 99% del juego y ya no se que seguir subiendo porque madre mia....
Tengo:
150 de 168 fantasmas de elite derrotados.
107 de 120 pegatinas obtenidas.
88/144 modificaciones conseguidas.
Desde ayer he conseguido cerca de 5 o 6 pegatinas, 4 o 5 tiempos de elite derrotados y 20 modificaciones obtenidas y no he conseguido aumentar el maldito 1% que me falta xD.
---[EDITADO]---
Al fin!, otros dos fantasmas mas de elite he tenido que hacer para conseguir el platino ^.^
Al final he tardado 26 horas en conseguirlo
Yo he buscado videos pero para esas cosas que tu citas no las he encontrado, la verdad que son muy faciles y yo pienso que no requeririan un video (ya que muchas cosas aveces te salen en la partida simplemente jugando sin mas), pero si algun dia puedo volver a grabarlo, lo subire y te lo adjuntare =)oigan a esta guia le faltan videos, porque algunos trofeos con videos seria de gran ayuda, por ejemplo el trofeo de superar a 5 rivales con un derrape, o el trofeo de dar a alguien a100 metros con las bolas de hielo, yo aconsejaria videos para eso.
ok a ver si es verdad.Yo he buscado videos pero para esas cosas que tu citas no las he encontrado, la verdad que son muy faciles y yo pienso que no requeririan un video (ya que muchas cosas aveces te salen en la partida simplemente jugando sin mas), pero si algun dia puedo volver a grabarlo, lo subire y te lo adjuntare =)
yo tambien tengo 4 mandos, te puedo ayudar con el trofeo, a mi tambien me hace falta solo faltan otros dostengo 4 mandos y me falta quedar con amigos, alguien desea ayudarme y ayudarse, claro que devolvere los favores para que tambien obtengan este trofeo.
Es mucho mejor que la primera parte, para mi que me gustan los juegos de coches en plan arcade es de los mejores que he probado y jugando online los piques pueden ser épicos.Que tal esta el juego? Lo tengo para vita
Creo que no, que solo puedes jugar con los de tu misma versión de juego, en tu caso solo con los que posean la ps vita.Hola buenas, me falta 2 trofeos para conseguirme el plantino, uno de ellos es el del equipo sonic, alguien me podria ayudar a conseguirlo?
el juego lo tengo para la vita
agregenme, mi nombre de usuario es persa137
Gracias!!
PD: se puede jugar con gente que tenga el juego para la ps3?