Pero esta subtitulado no?,esque me llama la atencion,pero tambien el nuevo socom.Gracias a los dos
depende de tus gustos dany si te va la accion coje el socom,si te va mas el rollo tranquilo con accion a veces coje este sobre gustos... no se a mi me a gustado mucho.para mi gusto demasiado corto 4:55 horas,aun me faltan los desafios pero no creo k llege a 10 horas.Pero esta subtitulado no?,esque me llama la atencion,pero tambien el nuevo socom.Gracias a los dos
Que cabr........, bueno pues estate atento a las preguntas makina, un saludo.a mi me kedan 5 trofeos y el platino pero sin online no puedo hacer ninguno , los demas los tengo todos ya xdxd.
la mision ultima caceria es la de ultima caza¿?uede ser cargando , si no es una lokura xdxd , yo me acabo de hacer el de 10 disparos.
pero esa mision esta en desafios?@eric m h dijo:
pues sinceramente no lo se , yo me lo pase con 2 balas y dos cuchillos arrojadizos.
pues tio no lo entiendola mision es la del desafio no pone nombre pero es esa, el nombre te lo pone al entrar . a mi me detectaron al final los del tunel ese ke hay ke subir asi ke no creo ke sea x eso. de todas maneras no son 10 bajas , si no disparos ( has fallado algun tiro?? ) de todas maneras te digo un truco: si no matas a los 3 tios de las torres es mas facil pasar x el campamento y te ahorras 3 balas xdxdxd.
ya esta lo acabo de acer 5 disparos y no me an detectaopues no se tio , ya te digo ke a mi y a un colega nos lo han dado a la 1 , el disparo 3 veces y yo 2 , intenta no disparar nada solo los 2 ke te dicho yo antes.si kieres dame tu id y te agrego al skype o al msn.