Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    76

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
hola gente para la quedada del fin de semana para hacer bajas xfavor manden msj entre mas sean mejor xq yo juego las partidas de jugador y no me cuentan las bajas y las otras partidas casi la gent no las juega ... saludos nos vemos
turok cuando alla kedada avisame tio ;) que ami los online me interesan y lo de las bajas cierto ami tampoco me las cuenta tio

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
holaaa!! contad conmigo para las quedadas que ya me lo he comprado y me gustaria quitarme de en medio los trofeos online cuanto antes para disfrutar mas del juego con mas tranquilidad jeje un saludo

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
alguien para el online¿¿ ayudo para los trofeos. Gracias! Solo 3 personas mas y nos lo sacamos!! Animarse!!

Última edición:

Pala_10

palahuer16
Unido
noviembre 15, 2012
Hola gente, soy nuevo por aqui y queria hacer una preguntilla a ver si algun alma caritativa me la solventa.

En la mision mejor tarde q nunca no consigo sacarme el trofeo inadvertido y borro el save game y nada sigo sin conseguirlo no me pillas y si lo hacen no avisan a los compañeros por q les mato primero no se q hacer ya y siempre q inicio me tengo q pasar las 3 misiones para nada.

Me podeis ayudar,Gracias adelantadas.

Un saludo.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Hola gente, soy nuevo por aqui y queria hacer una preguntilla a ver si algun alma caritativa me la solventa.

En la mision mejor tarde q nunca no consigo sacarme el trofeo inadvertido y borro el save game y nada sigo sin conseguirlo no me pillas y si lo hacen no avisan a los compañeros por q les mato primero no se q hacer ya y siempre q inicio me tengo q pasar las 3 misiones para nada.

Me podeis ayudar,Gracias adelantadas.

Un saludo.
A mi tambien me pasa y la verdad nose como solucionarlo :ein:

Pala_10

palahuer16
Unido
noviembre 15, 2012
Para todos aquellos q tengan dolores de cabeza con el trofeo inadvertido e de decirles q se acabaron vuestras preocupaciones de no poder sacar dicho trofe pues e averiguado como hacerlo.

Lo unico q teneis q hacer es borrar la actualizacion yo la borre anoche esta mañana probe a sacarlo y salto incluso con el bugg de saltar por la montaña como en el video de la guia asiq animo y a por el platino señores q esto es noticion. A por cierto ya tengo el platino jajajajajaja un saludo compañeros y si os sale informarme claro jajajajajajajaja.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
NO se, no se

Pues no se que decirles... yo lo he intentado borrando la actualización, con la actualización, repitiendo solo esa misión o barrando el save game y haciendo las otras dos misiones y nada de nada :mad: :mad:

Aunque no lo he intentando con ese glitch de la montaña ni "liandola" como dijo xuninos. Después lo intentare.

Pala_10

palahuer16
Unido
noviembre 15, 2012
bixito yo borre todo save game mil veces trabajo inacabado y todo y no me a salido en dos meses,solo me salio borrando la actualizacion a y si hice el glitch de la montaña y salio a la primera no puedo aportar mas informacion porq me salio asi. un saludo.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Ey ¡LO CONSEGUI! por fin jajajajaja

Lo hice de la siguiente manera, espero detallarlo lo mejor posible:

1. Borre la actualización, como mis compañeros me recomendaban.

2. Los save-games los deje, así podia hacer la ultima misión sin repetir las otras dos.

3. En el primer punto de seguridad o pueblo mate a 4 soldados, justo los que mueren en la video-guía.

4. En el segundo punto de seguridad solo mate al que esta en el río, lavandose las botas y los de las torres de vigilancia al final.

5. En el 3 punto de seguridad mate al que esta en la torre de vigilancia al principio de todo, el que esta haciendo la patrulla cerca lo deje, una vez que llegue a la cabaña que esta "en medio" del mapa, mate al que esta haciendo un recorrido en una pequeña cabaña al fondo y otro que esta haciendo otro recorrido por la ladera de la montaña, junto al punto donde te tienes que poner para matar a los tres que estan donde las siguientes dos torres de vigilancia.

6. Igual que muestra el video, me deshice de los tres de las dos torres de vigilancia, como antes mencione y a uno que hace una ronda arriba y a la derecha junto a otra cabaña, que tambien lo muestra en el video.

7. Seguí hasta que aparece el francotirador, lo mate y utilice el glitch de subir por la montaña que me llevo unos 3 minutos + o -. Mate al que esta haciendo la ronda ahí arriba y con mucho cuidado me cole al interior del recinto.

8. Bling ¡Trofeo!

Espero que les funcione :)

Unido
marzo 28, 2009
Ey ¡LO CONSEGUI! por fin jajajajaja

Lo hice de la siguiente manera, espero detallarlo lo mejor posible:

1. Borre la actualización, como mis compañeros me recomendaban.

2. Los save-games los deje, así podia hacer la ultima misión sin repetir las otras dos.

3. En el primer punto de seguridad o pueblo mate a 4 soldados, justo los que mueren en la video-guía.

4. En el segundo punto de seguridad solo mate al que esta en el río, lavandose las botas y los de las torres de vigilancia al final.

5. En el 3 punto de seguridad mate al que esta en la torre de vigilancia al principio de todo, el que esta haciendo la patrulla cerca lo deje, una vez que llegue a la cabaña que esta "en medio" del mapa, mate al que esta haciendo un recorrido en una pequeña cabaña al fondo y otro que esta haciendo otro recorrido por la ladera de la montaña, junto al punto donde te tienes que poner para matar a los tres que estan donde las siguientes dos torres de vigilancia.

6. Igual que muestra el video, me deshice de los tres de las dos torres de vigilancia, como antes mencione y a uno que hace una ronda arriba y a la derecha junto a otra cabaña, que tambien lo muestra en el video.

7. Seguí hasta que aparece el francotirador, lo mate y utilice el glitch de subir por la montaña que me llevo unos 3 minutos + o -. Mate al que esta haciendo la ronda ahí arriba y con mucho cuidado me cole al interior del recinto.

8. Bling ¡Trofeo!

Espero que les funcione :)
probare tu consejo aver si me va porque tengo el trofeo bugeado e llegado sin que me vean y no salto me pase la pantalla para el trofeo de los narcos
puede que la solucion este en borrar la actualizacion creo
@xuninos probare lo k dice el compi si funciona es la puta actualizacion

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
probare tu consejo aver si me va porque tengo el trofeo bugeado e llegado sin que me vean y no salto me pase la pantalla para el trofeo de los narcos
puede que la solucion este en borrar la actualizacion creo

@xuninos probare lo k dice el compi si funciona es la puta actualizacion
El glitch de la piedra lo usaste ?? yo borre el save por que se me bugeo el trofeo de las aguilas... menos mal que fue ese, pero este juego tiene fallos en los trofeos.... tendras que eliminar el save :(

Unido
marzo 28, 2009
El glitch de la piedra lo usaste ?? yo borre el save por que se me bugeo el trofeo de las aguilas... menos mal que fue ese, pero este juego tiene fallos en los trofeos.... tendras que eliminar el save :(
Si me subí x la piedra y intente 3 veces ya pasada la muralla y na
Esk si borro l savedata me tengo k empezar de 0 los 3 desafíos y son un petardo

Superior