Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

yendrygmz

yendrygmz
Unido
abril 8, 2013
Hola

Alguien me daria una mano con los trofeos on line? Me resulta muy dificil sacar MUERTE POR ENSAÑAMIENTO. Si quieren agregarme mi id es jonatan_1981.
Te puedo ayudar tambien me faltan algunos trofeos en modo multijugador si estas de acuerdo agregame mi id es Yendrygmz

jonamcqueen

jonatan_1981
Unido
julio 1, 2013
Necesito ayuda. Tengo un problema, me acabo de bajar el dlc siberian strike del store de usa y con una cuenta usa y el dlc no aparece por ningun lado ¿Alguien sabe como puedo jugarlo? Porque me gaste 18 dolares al pedo me parese

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Necesito ayuda. Tengo un problema, me acabo de bajar el dlc siberian strike del store de usa y con una cuenta usa y el dlc no aparece por ningun lado ¿Alguien sabe como puedo jugarlo? Porque me gaste 18 dolares al pedo me parese
Pero el juego es versión NTSC o PAL?

yendrygmz

yendrygmz
Unido
abril 8, 2013
Ayuda con los trofeos multijugador ?

Alguien seria tan amable de ayudarme en los trofeos multijugador un saludo para todos

jonamcqueen

jonatan_1981
Unido
julio 1, 2013
Mira, para los trofeos on line te recomiendo que busques primero el de triple muerte( cuchillo, pistola y rifle) es el mas dificil. Luego juega y juega y por sobre todas las cosas apunta a la cabeza y tene mucho cuidado, la base del multijugador es siempre estar casi invisible.

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
alguien para los trofeos online¿'
Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada para hacer los trofeos online a huebrin18 sin su ayuda no hubiera conseguido ni uno jeje, muchas gracias compañero, aquí me tienes para los que tu necesites, un saludo.. :chocala:

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada para hacer los trofeos online a huebrin18 sin su ayuda no haría ni uno jeje, muchas gracias compañero, aquí me tienes para los que tu necesites, un saludo.. :chocala:
de nada tio pa eso estamos xDD

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada para hacer los trofeos online a huebrin18 sin su ayuda no hubiera conseguido ni uno jeje, muchas gracias compañero, aquí me tienes para los que tu necesites, un saludo.. :chocala:
tio me he pasado el juego y no me an dado el trofeo de no usar botiquines y no e usado ninguno esk yo flipo

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
tio me he pasado el juego y no me an dado el trofeo de no usar botiquines y no e usado ninguno esk yo flipo
Hola amigo, poder poder puedes usarlos, pero solo uno por misión, esa es la descripción, igual sin querer le diste alguna vez a curarte, no se si en estadísticas podras ver en que misiones y cuantos botiquines has usado, porq tener que pasarse el juego entero buff, a mi me costo la vida pasármelo en difícil, mas por cansino que por la dificultad, tu mira lo que te dije igual repitiendo esa misión en concreto ya te salta el trofeo.. ya me diras a ver.. un saludo tio..
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver y ya lo has conseguido el platino jaja, otro mas pal bote, eres una maquina tio.. enhorabuena :palmas::palmas::palmas:

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Hola amigo, poder poder puedes usarlos, pero solo uno por misión, esa es la descripción, igual sin querer le diste alguna vez a curarte, no se si en estadísticas podras ver en que misiones y cuantos botiquines has usado, porq tener que pasarse el juego entero buff, a mi me costo la vida pasármelo en difícil, mas por cansino que por la dificultad, tu mira lo que te dije igual repitiendo esa misión en concreto ya te salta el trofeo.. ya me diras a ver.. un saludo tio..
--- [ Añadido ] -----

Acabo de ver y ya lo has conseguido el platino jaja, otro mas pal bote, eres una maquina tio.. enhorabuena :palmas::palmas::palmas:
en serio no use ningun botiquín y por eso no salto el trofeo volvi a cargar el ultimo punto de guardado que era pasarse la misión final de nuevo y use un botiquín y ya me salto el trofeo asi que hay que usar un botiquín minimo habría que ponerlo en la descripción xDD

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
en serio no use ningun botiquín y por eso no salto el trofeo volvi a cargar el ultimo punto de guardado que era pasarse la misión final de nuevo y use un botiquín y ya me salto el trofeo asi que hay que usar un botiquín minimo habría que ponerlo en la descripción xDD
Pues me alegro que solo cargando el ultimo punto de control te saltara, porque pasarse el juego de nuevo buff a mi me daría algo jaja..

er_kamikaze

Er__kamikaze
Unido
junio 4, 2013
Hola necesito ayuda para los trofeos online, mi Id es er__kamikaze(son 2 barras bajas) agregarme o dejarme vuestro Id aquí.Saludos y gracias de antemano.

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Hola:) alguien k m ayude a boostear en multijugador plz mi ID es danihellgansta enviad asunto SGW2 gracias :D

Superior