Tio ya tengo el juego,si quieres este finde sacamos los trofeos online yo por semana apenas conecto mas que para sincronizar XXXD¿que os parece el multijugador?He jugado unas cuantas pero siempre me toca con guiris yo me dejo la vida para reanimarlos y de mi pasan..Tambien he jugado a bombardeo tenia que recuperar 7 objetos y cuando llebamos 5 se pira de la partida..¬¬
Me pongo a ello, gracias!
Yo mismo te echo un cable. Mi psnID es Podrit. El miércoles tengo un ratillo libre...Alguien me hecha una mano con los trofeos cooperativos?
Te agrego, los findes sueles estar? por si acaso no pueda yo el miercoles jeje@yaniruben dijo:
Yo mismo te echo un cable. Mi psnID es Podrit. El miércoles tengo un ratillo libre...
ok dany yo entre semana casi no juego asi que los findes de lujo,ya quedaremos para la hora y eso..
Como todos los juegos de UK que vayan a ser traducidos en Europa. Pero gracias por el aporte!Para luego sacarnos los trofeos online agregarme si quereis mi id es MOTORAPAZZ.
Aprovecho para confirmar que la edición uk viene en perfecto castellano en audio y textos y vale 7 euros menos que en España.
Puedes contar conmigo.Cuando me lo pille me gustaría hacer los trofeos con alguien, quien se apunta?
esa era mi intención, pero por lo que se ve Powerpyx no tenia aun colgadado el video...lo cambio de inmediato!!!!@Arioch se que es mucho pedir,pero el video de los coleccionables de las botellas ¿podrias poner este video?
Los que tienes tu coge las botellas desordenadas y es un lio porque ya van 2 fases que tengo que repetir
Agregame que tengo un hueco xD
Vale, ya estas.