KikeherreraH
Kikeherrerah
- Unido
- marzo 27, 2023
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online, si alguien se apunta le damos.
Mi usuario: KikeHerreraH.
Mi usuario: KikeHerreraH.
Si, aunque podemos ir pasando el modo cooperativo en dificultad auténtico, ese ya lo sacaste? Sino podemos darle caña a ese jejeGenial pues solo faltaría que se los uniera una persona más para poder sacar el logro de marcar enemigos, a ver si se anima alguien más
No lo he sacado, si quieres cuando termine el platino de far Cry le damos cañaSi, aunque podemos ir pasando el modo cooperativo en dificultad auténtico, ese ya lo sacaste? Sino podemos darle caña a ese jeje
Aun estan buscando gente para jugar?Si, aunque podemos ir pasando el modo cooperativo en dificultad auténtico, ese ya lo sacaste? Sino podemos darle caña a ese jeje
Agrégame DMC, nos falta una persona para los trofeos del online mi id es Janru_PekozeteAun estan buscando gente para jugar?
Te agrego Alexander, nos falta uno para poder boostear los online.Hola buenas! Alguien interesado en sacarse la campaña en cooperativo? Tambien podemos boostear los trofeos online. Mi ID es siralexander95
Lo tienes ya? Sino es así agrégame a Janru_Pekozete y lo sacamos junto a mis amigos que lo estamos jugando.Hola Alguien Para sacar los trofeos multiplayer avisen por Favor faltaria uno para el de marcar para ps4
Cuenta conmigoÉsto está muertisimo pero a ver si hay suerte....
Alguien para pasárselo en cooperativo?