Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Me pasa como a ti tio tengo el 70% en vez del 100% q tengo de verdad parche instalado pero no dlc.el problema q no se como se desisntala solo el parche y no el juego en ps4.solo me falta ese trofeo.q pereza empezarlo otra ves y para q de el mismo error.
Yo quité el parche y me va todo bien, ni cuelgues, ni bugs y los trofeos saltan todos correctamente... eso sí, si quitais el parche teneis que empezar de cero, ya que no lee la partida, por lo menos en PS3.

Y en cuanto a la historia pues me gusta más la del V2, este no sé, yo creo que no hacia falta desbaratar el proyecto final, yo creo que iba ser una ruina total llevar eso adelante :jeje::jeje::jeje::jeje: habría sido mejor dejarles que lo acabaran.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Yo quité el parche y me va todo bien, ni cuelgues, ni bugs y los trofeos saltan todos correctamente... eso sí, si quitais el parche teneis que empezar de cero, ya que no lee la partida, por lo menos en PS3.

Y en cuanto a la historia pues me gusta más la del V2, este no sé, yo creo que no hacia falta desbaratar el proyecto final, yo creo que iva ser una ruina total llevar eso adelante :jeje::jeje::jeje::jeje: habría sido mejor dejarles que lo acabaran.
A mi la historia en Africa no me gusta,le quita el encanto de la guerra en Europa

Unido
marzo 28, 2008

Y en cuanto a la historia pues me gusta más la del V2, este no sé, yo creo que no hacia falta desbaratar el proyecto final, yo creo que iva ser una ruina total llevar eso adelante :jeje::jeje::jeje::jeje: habría sido mejor dejarles que lo acabaran.
En ps4 como se quitan los parches?.alguien lo sabe?.

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
hay alguna manera de saber que pieza es la que me falta por cojer, tengo 14 de 15 pero no se cual me falta, gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
hay alguna manera de saber que pieza es la que me falta por cojer, tengo 14 de 15 pero no se cual me falta, gracias
A mi me faltaba una y era en el aeropuerto, despues de defender al LFDP te aparece un sniper en la torre pequeña de la izquierda del todo, es la torre que tiene un foco y tiene un nido francotiradores en la misma. Como cuando aparece es cuando tienes que destruir los dos vehiculos alemanes para luego poder escapar a lo mejor te lo dejaste sin registrar.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Para el trofeo fantasma de trobuk, hay que hacerlo del tiron sin alertar a nadie o puedes repetir el ultimo punto de control si alguien te descubrio???

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Para el trofeo fantasma de trobuk, hay que hacerlo del tiron sin alertar a nadie o puedes repetir el ultimo punto de control si alguien te descubrio???
del tiron la hice yo, al mas minimo rojo que salga por alerta empieza de nuevo porque ya te lo da por malo.

Me falta la ultima mision de la historia en coop en autentico, alguien me ayuda?? y los desafios y habre acabado este juego que no veas cuantos fallos tiene, aunque hoy salio un parche pero nose que arregla.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
del tiron la hice yo, al mas minimo rojo que salga por alerta empieza de nuevo porque ya te lo da por malo.

Me falta la ultima mision de la historia en coop en autentico, alguien me ayuda?? y los desafios y habre acabado este juego que no veas cuantos fallos tiene, aunque hoy salio un parche pero nose que arregla.
A mi me falta toda la campaña en cooperativo y los desafíos, si gustas podemos jugar.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
A mi me falta toda la campaña en cooperativo y los desafíos, si gustas podemos jugar.
Pues lo mismo me queda que a ti, pasarlo en coop y hacer las dos fases de vigilancia.
Lo complicado supongo que sera saber si aceptas y el horario.
Yo por si acaso ya voy poniendo dato, puedo de 14:00 a 19:00 y luego de 12:00 hasta las 4:00 de la mañana, versión PS3.
Ya me diras si te va bien :sisi:

Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Hola,

Gran juego pero con muchos fallos. El coop en auténtico es mejor que sólo pero cuesta mucho. Si se hace con el glitch que te aparece el mini mapa y con checkpoints se facilita extremamente todo.

Ya por fin con el último parche, si tenías todos los coleccionables pero te mostraba que no tenías el 100% del juego, está todo solucionado. Sólamente hay que jugar una misión (por ejemplo la primera) y al final te salta el platino.

Un saludo.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Pues lo mismo me queda que a ti, pasarlo en coop y hacer las dos fases de vigilancia.
Lo complicado supongo que sera saber si aceptas y el horario.
Yo por si acaso ya voy poniendo dato, puedo de 14:00 a 19:00 y luego de 12:00 hasta las 4:00 de la mañana, versión PS3.
Ya me diras si te va bien :sisi:
Ahora estoy de vacaciones así que puedo jugar prácticamente a cualquier hora, a menos de que salga por ahí a dar una vuelta o esté durmiendo XD
Ya te mandé la solicitud para que me agregues.

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
buenas :
alguien para sacar los trofeos cooperativo y otros en onlinede ps4,que me agregue,LAYMA370.

saludos

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Recuerdo haber leído que habían sacado otra actualización para el juego, pero hoy entré a jugar después de unos días y no me pidió actualización; esta es solo para PS4 o también para PS3?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Recuerdo haber leído que habían sacado otra actualización para el juego, pero hoy entré a jugar después de unos días y no me pidió actualización; esta es solo para PS4 o también para PS3?
Como la guía de trofeos es la de PS4 supongo que la gente habla de esa versión, pues la PS3 sigue con la 1.01 :sisi:

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
necesito pasarme la ultima fase en autentico y los desafios, alguien quiera echar un cable??

Unido
noviembre 12, 2010
Tengo el trofeo del 100% pero no me han dado ni el de los diarios ni el de los objetivos opcionales.. que puedo hacer??

El de los tiros a distancia, nidos y cartas si que me los han dado..

Última edición:

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Agregame y a por ellos,almenos te ayudo,aumque yo no e llegado a esa fase todavia,LAYMA370

Superior