Yo solo puedo dar consejo para evitar problemas, a algunos le sale sin problemas, a mi me paso tras jugar al DLC y al compñero del coop no le paso nada y lo sacamos todo a la vez.¿Si no actualizas no hay problema con el save?, aún así yo me respaldo con mi USB por si acaso.
mientras haces el coop en autentico seguro que subes de nivel y haces los 84KM, el de los 10 francos se hace facil en la mision 7 como puse en la guia, marcas, guardas, disparas, y vuelves a cargar.A ver, sólo me quedan los 2 trofeos de dificultad (sniper y auténtico), campaña cooperativa, los 84 km, niv 31, los galones y el de los 10 francos sin que te vean.
Quiero jugar la campaña en coop en modo auténtico (mientras subo niv y km) y si puedo hago los 10 francos, dejando para el final los galones y los km y niv que me falten.
Lo que quiero saber es como hago para no poner la actualización y poder jugar con un compañero, para prevenir los posibles problemas que me pueda dar si juego con la actualización.
Gracias y un saludo.
sin actualizacion no puedes jugar en cooperativo, ni online ni nada, asi que o te la juegas y ves si salta o no, o ya cuando tengas todos los trofeos borras y lo haces de nuevo en cadete, yo no tarde ni 4 horas y recogi todos los coleccionables.