A mi me saltó sólo en la dificultat auténtico a la primera. Llevaba equipados 2 botiquines y 2 vendas y gasté los 4, más algunos que me fui encontrando. Supongo que tienes que ir dejándote disparar, curándote y registrar todos los cuerpos y cajas para encontrar mñás vida. Prueba así a ver si hay suerte.No me sale el trofeo Indestructible, lo intente hacer en Tobruk y no me salio. Use dos botiquines y una venda, alguien que lo haya conseguido me aconseja un poco, me vendria bien. Saludos.
Tiene que ser online. No hay cooperativo offline.para el trofeo de pasar la campaña en cooperativo, se puede hacer a pantalla dividida o necesariamente debe ser online?
gracias amigo!Tiene que ser online. No hay cooperativo offline.
Yo lo tenía al reservar el juego, pero ahora creo que ya salen con el pase de temporada, así que si no los tienes no creo que tengas los problemas que tuve yo (lo jugué en ps3).Cuales son los dlcs? Yo no instale ninguno aparte del parche que se descarga y se instala sólo, cuando insertas por primera vez el disco
Agregame mendorob9 es mi psnid. Me faltan todas las misiones en cooperativo. En ps4
Ps3 o Ps4? Yo en Ps4Alguien interesado en sacar online y cooperativo? de ser así decidme cosas o bien agregadme.
Que raro que te haya dado el de completarlo al 100% (que incluye los diarios y las cartas) y no esos dos, creo que no te queda otra que arrancar de cero. A mi hermano le paso algo parecido con los coleccionables no recuerdo bien y completo todo otra vez, pero no habia conseguido el 100%.Hola a todos compañeros,he visto q hay gente q le ha dado problemas el tema de los logros...en mi caso,estoy jodido porque me acabe el juego y no me saltaron el de los coleccionables de diarios de guerra y el de las cartas coleccionables...todos los demás si...alguien sabe si tiene q ver con el trofeo del 100% del juego?es q tengo el 97%y no se si es porque me falta algo...al mirar los ccoleccionables me pone q los tengo todos...sin embargo el trofeo de los nidos y demás me saltaron...por favor alguna idea?es q no me veo empezando de cero el juego...no instale ni dlc,ni nada...gracias