@Mr_NoLover Me ocurre lo mismo, da igual cuánto me espere, que nunca se sincroniza y después de un rato te pone error.
apaga la vita e intentalo de nuevo.a mi no me sincroniza los datos y no puedo acceder a lo de los retos :/
Efectivamente, en cada ubicación hay nuevos retos.Ahora mismo estoy jugando y funciona! Pero una duda acerca del trofeo Trotamundos, sólo puedo conseguir 9 estrellas a la semana en mi ubicación (Albacete) no? Pero si yo viajo a Murcia podré conseguir otras 9 en la misma semana no?
Hay alguna forma de saber cuantas estrellas llevamos?Efectivamente, en cada ubicación hay nuevos retos.
Lapiz y papel si no te sincroniza datosHay alguna forma de saber cuantas estrellas llevamos?
Yo he jugado con el 3G del móvil y me funcionaba bien hará 2 horas o asíAlguien puede probar coger la ubicación usando el 3g del movil? a mi no me la coge y no se si es por sus servidores o por poca señal o no se yo...
--- [ Añadido ] -----
Lapiz y papel si no te sincroniza datos
Cuando entras en el apartado de la ley de la calle, en el cuadro que aparece arriba a la izquierda. Ve pasando y en uno de ellos te dice las estrellas que llevas.Hay alguna forma de saber cuantas estrellas llevamos?
Solo hay que sacar tres estrellas en genio en una sola prueba.DIFICILISIMO !!!!!! llegue al juego de mas es menos y para sacar tres estrellas en genio es casi imposible............
No es para tanto, yo tengo tres estrellas en la versión genio de "Cubomanía", "Rompecabezas viviente", "Trampa alfa" y "¿Dónde está?". Luego hay otros juegos en los que he desbloqueado la versión genio pero no he logrado pasármela, como en "Menos es más", "Suma de burbujas" y "Rueda de palabras".DIFICILISIMO !!!!!! llegue al juego de mas es menos y para sacar tres estrellas en genio es casi imposible............