- Unido
- mayo 6, 2013
Oye alguien tiene el juego de ps3 físico y no va a usar el codigo? De ser así que se ponga en contacto conmigo, gracias
Yo lo saque en el capitulo 4 durante una mision en la que controlas a murray y tienes que destruir unas cosas en la taberna. Pues en esa mision agarramos a un enemigo de estos que son como ratones y cuando lo tengamos arriba pulsamos para usar un movimiento especial que los sacude y si tienen tesoros te los dara una vez que los hayas sacudido un par de veces.Alguien sabe para el trofeo mucho mejor que nassan me queda robar en la zona de paris pero.. cuando le doy al prologo solo me salen 2 misiones y no puedo robar ningun objeto alli..
Lo mas importante es mantener el multuplicador x10, y intentar que no te toquen para que no baje. Y ya veras como te sobraran puntos.Como Hugo la máxima puntuación en las máquinas?
Acabo de jugar en el capítulo 1 y sólo he llegado a 1.500 de 25.000
no se porque usas las bombas de sueño, usa las normales, almenos asi lo he hecho yo, las que dejan un aura roja circular que es el area de efecto de la explosion. yo lo que he hecho es robar a los enemigos y luego dejar pulsado el triangulo cuando estas justo detras y la bomba se coloca en el bolsillo, luego puedes pulsar r2 para que explote, no deberias tener ningun problema.Hola, no me sale el trofeo de 60 bombas con bentley, primero pongo bombas de sueño a un enemigo, explotan y le pongo 5 bombas las detono y asi le ago muchas veces y no salta el trofeo ya me arte
¿Como le ago?
siendo de sony lo dudo, pero el precio creo que es similar, 35 euros en amazon.es.alguien sabe si la version pal/uk biene en español
gracias
jajaja me ha pasado lo mismo, yo me lo volvere a pasar pulsando select en todos los lados, para algo me lo compro, para rejugarlo, que se lo mereceJoder voy por el final, y ahora me entero del trofeo de pulsar select. Que pereza ahora empezar de nuevo, suerte que el juego es bueno que de lo contrario .....