no, solo tiene que aparecer, simplemente pulsa el boton que hace salir la flecha muchas veces, muchas. en ps3 es asi, digo yo que será igual.@danixikun
gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado claro... entonces no tengo que hacer nada en particular, simplemente cuando este la flecha indicandome el camino tengo que seguirlo...
Eso mismo dije hace dias. Hasta lo frene el juego y solo necesito par de desafios arcade de bently pero son desesperantes. Dicen que es un platino regalado y para nada. Esos minijuegos ponen de cabeza a cualquiera y mas sabiendo que has hecho todo bien y jo te da el promedio para llegar a la puntuacion deseada. Para mi es un 6Me esta costando este platino, creo que la dificultad la pondría en 5 de 10 y no 3 como dice la guía, hay cosas que si desesperan bastante en el juego.
felicidades amigo, a mi solo me falta el de encontrar el ultimo antifaz que se encuentra al final de superar la arcade del 3 mundo, que bien difícil que es...Por fin logré este platino, el trofeo de: ¡Oh, sí, nena!
No pierdas el ritmo en el juego de baile de Carmelita. Me ha costado horas de frustración, es un platino algo largo, el juego divertido pero definitivamente no es lo más fácil. Saludos a todos!
Cuando llegues al nivel de la bola eléctrica puedes reiniciar el punto de control en el momento que falles para no regresar al inicio, con unas 5 veces que lo intentes lo lograras, animo! Saludos.felicidades amigo, a mi solo me falta el de encontrar el ultimo antifaz que se encuentra al final de superar la arcade del 3 mundo, que bien difícil que es...
Bola de energia? Y en esos hay puntos de save? Me estoy refiriendo al que hay que llevar la esfera electronica. Dices que ahi hay un punto de control? No logro pasar del tercer enganche en los cables de corriente. Cuando salgo del tercero se acaba el tiempo...Cuando llegues al nivel de la bola eléctrica puedes reiniciar el punto de control en el momento que falles para no regresar al inicio, con unas 5 veces que lo intentes lo lograras, animo! Saludos.
A mi el Sly 1 me gustó mucho, pero el 2 y el 3 se me hicieron un poco pesados. Está difícil el platino?@delfinator
El juego está bastante bien, se asemeja al 3 pero con más variedad y mejores gráficos. Dale una oportunidad cuando te acabes el 007, creo que te gustará :sisi:
Difícil no, simplemente hay que estar atento a abrir el mapa cada vez que estás en la guarida o empiezas una nueva misión. Y son unas 15hA mi el Sly 1 me gustó mucho, pero el 2 y el 3 se me hicieron un poco pesados. Está difícil el platino?
sigue sin funcionar, he probado eliminando la partida de la nube en psvita, y lo vuelvo a subir.Pues debería de irte, dentro del juego en cita le das a opciones y subir partida en nube y lo mismo en la ps3 pero descarga, siempre en el menú del juego, no en la nube de son y que muchos se confunden, espero haberte ayudao