tengo el platino 1 y 2 segun consiga voy borrand q n veas los Gigas qe ocupa y el 3 sn 11gb , haber cuand lo empiezo ufff
Si no recuerdo mal son 8 o 9 ... La cosa está por ahí XXXD Pero se te va a hacer aburrido, está muy bien el juego pero hay que tener paciencia.Cuantos Capitulos tiene? voy por el 4 y siento que es como ver crecer el pasto.
Ya me saque de encima las botellas y modenas, me faltan los de comprar y demas trofeos de historia.
Pinche juego
El principal problema es que, además de largo, todas las misiones siguen el mismo patrón y una vez hechas 2 ó 3, resultan muy repetitivas y el juego se hace muy pesado.en serio es tan aburrido el juego?? tenia muchas ganas de comprarme la coleccion pero con los comentarios que lei lo estoy dudando jeje
Mejor que lo alquiles ... Porque los vas a terminar y los vas a dejar tirados.en serio es tan aburrido el juego?? tenia muchas ganas de comprarme la coleccion pero con los comentarios que lei lo estoy dudando jeje
El 3 es mucho, muchísimo mas pesado yo por eso aun ni lo e empezado, aparte de que hay que completarlo al 100% y son el doble de horas que este...al fin platino, que largo se hace este juego comparado con el 1 madre mía, a ver que tal el 3 que este era demasiado repetitivo
JAJA pues vaya, menos ánimos aún para sacarle el platino, pero me pondré cn él a ver que tal.@zelandonii dijo:
El 3 es mucho, muchísimo mas pesado yo por eso aun ni lo e empezado, aparte de que hay que completarlo al 100% y son el doble de horas que este...
A mi el uno me encanto y el dos no se me hizo muy pesado a pesar de ser bastante largo, pero el 3...