Los botines esos están repartidos por ahí, en lugares más o menos escondidos. Vas a tardar más en buscarlos y llevarlos a la guarida que lo que puedas tardar en conseguir monedas simplemente matando a los enemigos o robándoles los objetos que tienen en los bolsillos. La mejor fase para mí es la primera.como puedo conseguir mas botines para luego venderlos y hacerme con mas monedas, solo tengo el cuadro que debe ser el de los primeros capítulos donde haces un cambiazo
Exacto. Te recomiendo que cojas las botellas del primer nivel, ya que son las más sencillas y que vayas golpeando los objetos y robando botín de los enemigos para ir acumulando dinero para comprar solo las mejoras necesarias para los trofeos.una pregunta, solo hace falta, conseguir 30 botellas al principio, ahorrar el dinero y pasarse la historia y las mejoras, no hace falta conseguir todos las botellas ni nah como en el 1??
creo recordar que no hacia falta todas las botellas, pero encontrarlas no es tan complicado y acabaras buscandolasuna pregunta, solo hace falta, conseguir 30 botellas al principio, ahorrar el dinero y pasarse la historia y las mejoras, no hace falta conseguir todos las botellas ni nah como en el 1??
Para comprar las habilidades necesitas monedas.Una pregunta las botellas se necesitan para comprar las habilidades ? y si eso es asi con coger solo las 30 ya no necesito coger ninguna mas para otros trofeos?
un salu2!
Para nada, sólo necesitas coger las 30 de un nivel (el más sencillo, en mi opinión, es el primero). Te recomiendo que sólo compres las mejoras necesarias para que salten los trofeos y que rompas todo lo que veas para conseguir el mayor número de monedas posible y evitar tener que repetir capítulos después de pasarte la historia.simplemente pasarme la historia y pillar todas las monedas que tenga no? wai xD esta vez las botellas para que son?
vale wai gracias@Vakita_Gm dijo:
Para nada, sólo necesitas coger las 30 de un nivel (el más sencillo, en mi opinión, es el primero). Te recomiendo que sólo compres las mejoras necesarias para que salten los trofeos y que rompas todo lo que veas para conseguir el mayor número de monedas posible y evitar tener que repetir capítulos después de pasarte la historia.
jeje si pero alguien por ahi habia dicho que era corto :douh: se habra equivocado de juego.porfin ya tengoo el platino de la trilogiaaaa suerte a todos y ánimos los que esteis en ello ^^ este era mas fácil de conseguir que el anterior.. pero algo bastante mas largo
Exacto, sólo necesitas las 30 botellas de un nivel. Las más fáciles de conseguir son las del primer nivel. Una vez conseguidas estas, de las demás puedes pasarTengo una duda, nada mas necesito conseguir 30 botellas en todo el juego? y ya no necesitaria mas para ganar otro trofeo?
menos mal! ya con el primero estaba ya cansado de seguir buscando botellas por todos los mundos :buf:@Saint_Phoenix dijo:
Exacto, sólo necesitas las 30 botellas de un nivel. Las más fáciles de conseguir son las del primer nivel. Una vez conseguidas estas, de las demás puedes pasar
En este segundo eso lo evitas (las botellas, digo), pero las misiones son tan repetitivas, que a mí el juego se me hizo mucho más pesado que el primero.@maigret dijo:
menos mal! ya con el primero estaba ya cansado de seguir buscando botellas por todos los mundos :buf: