Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ya ese me salto solo me faltan los de oro pero me faltan 3 eventos no tengo idea de que son ya que en el mapa no sale nada ya
Los eventos no salen en el mapa hasta que no pasas muy cerca de ellos.Mira el mapa que viene en la guia y ve a esos puntos tanto de dia como de noche (del juego,claro xD) que algunos solo aparecen en determinados momentos del dia ;)

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Los eventos no salen en el mapa hasta que no pasas muy cerca de ellos.Mira el mapa que viene en la guia y ve a esos puntos tanto de dia como de noche (del juego,claro xD) que algunos solo aparecen en determinados momentos del dia ;)
vale abadon lo intentare gracias
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba los colores que salen en el mapa me imagino que el gris es de camaras , naranja carreras , rojo robos , y amarillo ? , ahora los trofeos que uno a sacado en el juego por ejemplo el de las camaras , las carreras cuenta para este trofeo de fanatico de los eventos ?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
ya ese me salto solo me faltan los de oro pero me faltan 3 eventos no tengo idea de que son ya que en el mapa no sale nada ya
--- [ Añadido ] -----

y sera que hay que pasar por todos los lugares ?
Tu mira la guia y pasa por esos puntos, yo pasaba y pasaba y pasaba y nada, de buenas a primeras paso por uno y me salió. Buscate algún video de youtube para ayudarte un poco más.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
vale abadon lo intentare gracias
--- [ Añadido ] -----

se me olvidaba los colores que salen en el mapa me imagino que el gris es de camaras , naranja carreras , rojo robos , y amarillo ? , ahora los trofeos que uno a sacado en el juego por ejemplo el de las camaras , las carreras cuenta para este trofeo de fanatico de los eventos ?
Los circulos amarillos aparecen cuando pasas cerca del lugar de un evento, esos no aparecen fijos en el mapa, solo aparecen cuando pasas cerca de la zona... mirate los videos que hay en esta guia de los eventos, y haz memoria mas o menos que no has hecho tanto, yo estaba igual que tu, 3 eventos na mas y ni en cuenta, luego vi la guia y vi que lo de rescatar civiles del maletero era lo que menos habia hecho y justamente eso me faltaba, rescatar a 3 del maletero.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Los circulos amarillos aparecen cuando pasas cerca del lugar de un evento, esos no aparecen fijos en el mapa, solo aparecen cuando pasas cerca de la zona... mirate los videos que hay en esta guia de los eventos, y haz memoria mas o menos que no has hecho tanto, yo estaba igual que tu, 3 eventos na mas y ni en cuenta, luego vi la guia y vi que lo de rescatar civiles del maletero era lo que menos habia hecho y justamente eso me faltaba, rescatar a 3 del maletero.
gracias ya lo tengo ... solo me falta el trofeo de completar triada y platino listo observe un video de youtube , aunque no se si esta permitido postearlo aca lo dejo para que lo busquen ya que como antes no comentaba no sabia que nopuedo dejar enlaces ... busquen por el nombre del trofeo fanatico de los eventos es uno que salen los 11 ocultos

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
si y lo malo es que no se repite lo de dar mas puntos ... no sabia que con ropa de triada se subia mas rapido de nivel

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
si y lo malo es que no se repite lo de dar mas puntos ... no sabia que con ropa de triada se subia mas rapido de nivel
que cagada, no recuerdo donde leí, que descargando un DLC puedes ganar puntos fácilmente, podrías intentar eso, creo haber leído que el DLC costaba 1.99 , no se si dolares o euros

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Uf, que problema, tienes dos soluciones.... 1.- si eso vale para el 100%, tendras que hacerte otra partida y fullearlo otra vez.. 2.- lo que te ha comentado el colega @stalker_creed en la store venden dos paquetes de puntos, el paquete de oro vale 3 dolares y trae estos puntos: 8 250 tríada, 4 500 policía y 4 500 prestigio. y el paquete de plata vale 2 dolares y trae: 5 500 tríada, 3 000 policía y 3 000 prestigio.

Pero vamos que el juego no es nada aburrido y si no eres un 'Platinum Hunter' puedes pasartelo de nuevo que este juego almenos a mi no me aburrio.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Uf, que problema, tienes dos soluciones.... 1.- si eso vale para el 100%, tendras que hacerte otra partida y fullearlo otra vez.. 2.- lo que te ha comentado el colega @stalker_creed en la store venden dos paquetes de puntos, el paquete de oro vale 3 dolares y trae estos puntos: 8 250 tríada, 4 500 policía y 4 500 prestigio. y el paquete de plata vale 2 dolares y trae: 5 500 tríada, 3 000 policía y 3 000 prestigio.

Pero vamos que el juego no es nada aburrido y si no eres un 'Platinum Hunter' puedes pasartelo de nuevo que este juego almenos a mi no me aburrio.
yo quiero bajar el contenido descargable pero cual es el de los puntos para triada o son paquetes diferentes ?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
yo quiero bajar el contenido descargable pero cual es el de los puntos para triada o son paquetes diferentes ?
son paquetes diferentes, solo que el de oro te da 8,250 puntos de triada y el de plata te da 5,500 puntos de triada, osea que si para completar la triada te faltan 5,500 o menos, comprate el de plata, si te faltan mas de 5,500 comprate el de oro.

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
ya esta el platino listo gracias alos que me ayudaron...... el juego es bueno lastima que los dlc estan a 15 dolares

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ya esta el platino listo gracias alos que me ayudaron...... el juego es bueno lastima que los dlc estan a 15 dolares
Aprovecha cuando haya alguna oferta y puedas pillarlos en total por unos 5-6 dólares, por ese precio merecen la pena, al menos pesadilla en North Point, El año de la serpiente y el torneo del dragón.

Unido
septiembre 8, 2007
No se me puede escapar el platino de este juego, voy a darle las horas que sea necesario para acabar con todos los trofeos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No se me puede escapar el platino de este juego, voy a darle las horas que sea necesario para acabar con todos los trofeos
Dadle caña que este juego no aburre, ademas de que te dan todas las herramientas para platinarlo, en el mapa te sale todo, lo unico que te podria dar problemas seria completar todos los eventos, fuera de eso esta chupado este platino... gud loc mai frend... xD

Unido
septiembre 8, 2007
Conseguido el platino, me ha costado al final pero tras repetir varias misiones lo he conseguido

Superior