Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
octubre 19, 2009
Ok asi lo haré.
Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
He hecho la mision de club bam bam y la puerta no se a abierto. No se que hacer.

Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
alguien me puede ayudar me falta un evento 27/28 todo lo demas lo tengo hay un apartado ke pone registro del juego tengo 14/15

Unido
agosto 15, 2009
¿Hay algun sitio donde comprar armas o donde guardarlas? no he avanzado demasiado la historia y quizas se pueda mas adelante,pero ayer me dedique a recoger todos los santuarios y alguna caja que vi por el camino asi como los casos de policia

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Dany_Extreme dijo:
¿Hay algun sitio donde comprar armas o donde guardarlas? no he avanzado demasiado la historia y quizas se pueda mas adelante,pero ayer me dedique a recoger todos los santuarios y alguna caja que vi por el camino asi como los casos de policia
Las armas no se pueden comprar, puedes robarselas a los enemigos al desarmarlos, o cuando haya algún tiroteo suelen facilitarte un arma, que suele estar sobre un cajón o mesa. Tambien puedes robarlas de los maleteros de los coches patrulla, pero se activará el nivel de busqueda.

Algunas veces después de una misión te quedas con la pistola (te aparece un icono en la parte superior derecha de la pantalla), y la puedes enfundar/desenfundar pulsando arriba o abajo (no recuerdo bien) con la cruceta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaiserpal
No se permite floodear agradecimientos y demás en tropecientas guías para acumular mensajes. Lo digo porque luego os los borran y preguntáis por qué :hola:

Unido
agosto 15, 2009
¿Las cajas blindadas salen todas libremente o alguna forma parte de la historia? he seguido el video del post principal y me han quedado 35/40 cajas luego jugando la historia he encontrado una que he abierto y me salia cerrada

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Dany_Extreme dijo:
¿Las cajas blindadas salen todas libremente o alguna forma parte de la historia? he seguido el video del post principal y me han quedado 35/40 cajas luego jugando la historia he encontrado una que he abierto y me salia cerrada
Yo las abrí todas libremente, aunque hay una que le da problemas a la gente, la del club bambam que dicen que esta detrás de una puerta cerrada, pero yo si la pude abrir.

Unido
agosto 15, 2009
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo las abrí todas libremente, aunque hay una que le da problemas a la gente, la del club bambam que dicen que esta detrás de una puerta cerrada, pero yo si la pude abrir.
Yo esa la tengo,y segui el video del post principal y me quedan 5 por abrir no lo entiendo,mirare otro video o repasare ese porque unas de las que cogi siguiendo el video ayer haciendo una mision me salia cerrada,igual me paso con mas cajas

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Dany_Extreme dijo:
@JDcastro dijo:

Yo esa la tengo,y segui el video del post principal y me quedan 5 por abrir no lo entiendo,mirare otro video o repasare ese porque unas de las que cogi siguiendo el video ayer haciendo una mision me salia cerrada,igual me paso con mas cajas
Yo durante la historia cojí todas las que vi a mi paso y una vez acabé la historia fui cogiendo las que me faltaban guiandome por el video del post principal y no tuve problemas, estaba todo bien.

De todos modos si llamas a Ilyana por telefono y terminas la cita te marcará todas las cajas blindadas en el mapa, las que tienes en blanco y las que te faltan en gris.

Unido
agosto 15, 2009
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo durante la historia cojí todas las que vi a mi paso y una vez acabé la historia fui cogiendo las que me faltaban guiandome por el video del post principal y no tuve problemas, estaba todo bien.

De todos modos si llamas a Ilyana por telefono y terminas la cita te marcará todas las cajas blindadas en el mapa, las que tienes en blanco y las que te faltan en gris.
Aun no llegue a esa parte,pero ya esta ya encontre las 40 de North,me faltaba la del templo y todas las del mercado nocturno y todas estas cajas ya las habia cogido,no se que leches paso

RHCamPos

jlrolling
Unido
septiembre 23, 2012
¿Cómo completo todos los trabajos?

Pues me pasa que ya tengo el trofeo de haber completado todos los trabajos de Roland, incluyendo el último, donde hay un tío que se suicida. Además he completado también todos los trabajos de Tran, siendo un Velocita el último coche entregado. Sin embargo, mirando en estadísticas me sale "Trabajos completados--> 29/30". He mirado en la agenda del móvil, pero me dice que no hay contactos. Tengo todos los demás trofeos, y por tanto me sa mucha rabia quedarme sin el Platino por ésta tontería. A alguien más le pasa esto y sabe como resolverlo? Muchas gracias!!

Unido
agosto 15, 2009
Gente tengo un problema haber si alguien mas le ha pasado.Ya he hecho la cita con Ilyana y ya tengo en el mapa marcadas las cajas blindadas,ya tengo todas menos las de Central que me queda una pero no me sale marcada en el mapa por ninguna parte ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Edit: vale ya esta ya aparecio

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Alguien me dice alguna forma de conseguir el desafio de conductor temerario? Voy con un coche de clase A a velocidad punta por la autopista pero el desafio no me sale. Algun consejo o truco?
Gracias ;)

Superior